Beneficios de un Wedding Registry con Amazon

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Planeando tu GRAN día? ¿Ya tienes tu cuenta de Wedding Registry con Amazon? En esta entrada te contamos cuales son algunos de los beneficios y descuentos de crear una lista de regalos para tu boda usando el servicio de Wedding Registry de Amazon.

Acceso gratis una gran lista de regalos

Con el Wedding Registry de Amazon tienes acceso a una amplia y variada lista de regalos. Este servicio te permite  crear tu lista de regalos y productos para una boda soñada con unos cuantos clics.

wedding registry beneficios amazon

Ahorra tiempo: Wedding Registry con Amazon

Organiza tu lista de bodas de forma rápida y eficiente. El servicio es muy fácil de usar y el proceso de registro lo puedes completar desde tu casa rápidamente y de una manera sencilla.

Haz clic aquí para visitar la aplicación.

Envío de regalos súper rápido

¿Quieres recibir tus regalos súper rápido? Con este servicio recibes los regalos en tu casa en dos días gracias al envío express.

Regalos adicionales gratis

Tienes la opción de elegir agregar a tu lista productos que incluyen regalos adicionales gratis o bonus gifts. La lista de estos productos la encuentras dando clic aquí.

Lee también >>  Amazon Prime Day con ofertas y posible $10 GRATIS

wedding registry amazon beneficios

Descuento en tu lista de regalos

¿No recibiste todo lo que querias? Amazon te otorga 20% de descuento en todas esas cosas que agregas a tu lista de regalos de Wedding Registry si eres miembro de Amazon Prime. Sí no eres miembro, recibes 10% de decuento.

Prueba el servicio de Amazon Prime gratis por 30 días dando clic aquí.

Devoluciones sin problema

¿No te gusto un regalo? No te preocupes porque tienes hasta 180 días para completar tus devoluciones.

Amazon Wedding es sin dudarlo la manera más práctica, cómoda y eficiente de organizar todo para la celebración de tu boda.

Para usar este servicio solo debes acceder a la página principal dando clic aquí, crear tu lista de boda personalizada y la compartirla con tus familiares y amigos.

¿Estará creciendo tu familia?

Otro servicio recomendado de Amazon es el servicio de Baby Registry con el que puedes crear una lista de regalos para bebé y recibir una caja gratis por correo con $35 en productos y artículos para bebé ( como se muestra en la foto).

Este es otro servicio gratuito y puedes completar tu registro dando clic aquí.

Please follow and like us:

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la #mujerlatina y nuestra comunidad. Infórmate- Inspírate - Construye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.