Aplicación Checkout 51 para ahorrar ahora en español

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

La aplicación Checkout 51 para ahorrar ahora está disponible en español, y la podemos empezar a usar hoy mismo.

Ya te habrás dando cuenta lo mucho que nos gusta ahorrar dinero. Esta buena noticia de smart living tips llega gracias a una de nuestras aplicaciones favoritas para ahorrar.

Checkout 51 es la primera aplicación importante de ahorros en supermercados en los EE. UU. disponible en español.

La versión en español de esta aplicación gratuita para celulares incluirá ofertas disponibles en la versión en inglés de Checkout 51, incluyendo ahorros en pañales, leche, huevos, bebidas alcohólicas y más.

Todos los jueves, Checkout 51 ofrece una lista nueva de ofertas en productos de consumo diario. Los compradores pueden visitar el supermercado que prefieran, comprar productos de la lista y usar la aplicación para tomar una foto de su recibo.

Cuando los ahorros de un miembro de Checkout 51 llegan a los $20, pueden hacer un “retiro” y Checkout 51 les enviará el dinero. Ofrecer estos ahorros en español hace que Checkout 51 sea el primero en su tipo.

Quienes ya son miembros de Checkout 51 pueden cambiar la aplicación al idioma que prefieran en “Configuraciones”, es decir, no hace falta descargar otra aplicación, y para los que la descarguen por primera vez, la aplicación estará en el idioma que prefieran los nuevos usuarios… ¡Súper!

Lee también >>  Sitios web con los que ganas dinero por usar Internet

Empieza a usar esta aplicación hoy mismo.

Haz clic aquí para descargarla …es GRATIS! 😉

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Un comentario en «Aplicación Checkout 51 para ahorrar ahora en español»

  • el junio 13, 2017 a las 4:22 pm
    Enlace permanente

    Hola yo vivo en México y quize descargar esta aplicación y me dice que no está disponible en mi país, esto me pasa con varias de tus publicaciones.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.