10 Agueros de la buena suerte para recibir el nuevo año

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¡Se nos fue un año más! Para despedir este complicado 2020 aquí tienes una lista con 1o agueros de la buena suerte para recibir el nuevo año y de esa manera llenarte de buena energía para cumplir con todos tus nuevos propósitos, ya sea que tus deseos estén relacionados con dinero, trabajo, salud, amor o viajes por el mundo.

En nuestra cultura latina despedir el año que termina es una tradición. Familias y grupos de amigos se reunen para decir adios al año viejo y este año en especial, será una despedida que muchos estamos esperando.

Mientras disfrutamos de buena comida, agradecemos por lo que hemos vivido los ultimos 365 días y nos ilusionamos con lo que el nuevo año nos traerá. Cuando llega la media noche brindamos por la oportunidad de un nuevo comienzo, recordamos con nostalgia aquellas personas que partieron y nos llenamos de esperanza y positivismo.

Es una mezcla se sentimientos que solo nosotros podemos entender ..¿verdad?

Como parte de esta tradición cultural, también encontramos los agüeros la buena suerte para recibir el nuevo año y la siguiente lista menciona algunos de los más populares.

Agueros de la buena suerte

10 Agueros de la buena suerte

Son muchos los agueros que se conocen en todo el mundo para despedir el año viejo. Estos varián de acuerdo a los paises y regiones de cada continente. Los siguientes son aquellos que se han vuelto tradición en varios rincones del mundo.

También te puede interesar >  Amazon.com revela las ofertas de Black Friday

Deseos de las 12 uvas verdes

agueros buena suerte

Debes conseguir 12 uvas verdes. Con cada uva tienes la oportunidad de pedir un deseo.

La tradición dice que se tiene que comer una uva por cada campanada del reloj al cumplirse las doce de la noche. Se tienen que comer las 12 uvas, que representan los 12 meses del año. 

Granos para la abundancia

agueros de la buena suerte lentejas

Algunos se comen un plato lleno de lentejas mientras que otros, con apenas una cucharada, buscan atraer riqueza y prosperidad para el año que comienza.

Otras personas simplemente colocan granos en un plato en algún lugar de su casa.

Agüeros de la buena suerte: Sacar la maleta para viajar

Bahia Principe Fantasia en Punta Cana Viajar

Sí quieres viajar por el mundo en el nuevo año, este es el aguero que no puedes dejar de hacer.

A media noche saca tu maleta y da la vuelta a tu cuadra. En caso que no puedas salir por el frío o la nieve, también funciona darle la vuelta a los rincones de tu casa.

Ropa interior de color amarillo

ropa interior amarilla aguero

Cuentan las historias, que sí quieres más dinero en el nuevo año tu ropa interior puede ayudarte. Para atraer el dinero en el año nuevo debes planear lo que estarás vistiendo y asegurarte de usar ropa interior de color amarillo, para que tengas prosperidad en tu vida.

También se dice que la ropa interior roja atrae el amor y la fertilidad.


Limpiar la casa

Aplicaciones para organizar la casa

El 31 de diciembre, limpia tu casa y bota lo que ya no sirve. Haciendo esto estarás eliminando las malas energías y atraerás mejores cosas en tu vida.

Recuerda también que cuando estes limpiando el piso debes barrer hacia afuera para botar las malas vibras.

Quemar el año viejo 

Quema-del-Año-Viejo-

La quema de un muñeco de trapo que simboliza al año que se va. Este muñeco es rellenado completamente de pólvora y paralelamente a las 12 campanadas del 31 de diciembre de cada año es encendido.

También te puede interesar >  20 cosas que puedes botar a la basura y que no extrañaras

¿No tienes espacio o tiempo para quemar un muñeco? Para eliminar los malos recuerdos de personas ingratas o que te causaron pena o maldad en el año, escribe una lista con las cosas malas de las que te quieres desprender y quémalos al llegar la medianoche.

Escribir los deseos

elimina energias negativas hogar casa

¿Peticiones especiales para el nuevo año? Todos tenemos algo que nos gustaría conseguir. Para que todos tus deseos se hagan realidad, escribe en un papel una lista de lo que quieres recibir o conseguir en el nuevo año antes de la media noche, dobla el papel y guardálo en un sobre.

Este sobre deberás abrirlo a las 12:00AM para que tus deseos salgan y puedan ser cumplidos. 

Atraer el dinero

Tu crees el dinero crece en los arboles

Dinero. Dinero. Queremos dinero. Para atraer el dinero y la prosperidad economica en el nuevo año debes esperar la llegada de la medianoche con un billete en tu mano.

Atraer la prosperidad

agueros de fin de año decorar mesa

Para atraer el año nuevo con prosperidad, se dice que debes usar tu buena energía para decorar tu mesa lo mejor que puedas teniendo en cuenta atraer la abundancia, prosperidad y las cosas buenas.

Por eso debes decorar tu mesa con el mejor mantel, vajilla, copas y con cosas de color dorado. 

Prender velas de colores

10 Agueros de la buena suerte para recibir el nuevo anio

Cada color tiene un significado diferente. Las velas amarillas traen prosperidad, rojas dan suerte en el amor, blancas son para la claridad y espiritualidad.

También debes saber que las velas verdes mejoran y mantienen la salud física y mental, mientras que las naranjas son para la sabiduría e inteligencia

¡Feliz y prospero año nuevo!

También te puede interesar >  Crayones hechos en casa usando crayones viejos

Esperamos llegue cargado de bendiciones, salud y muchos exitos.

¿Cuál es tu aguero de la suerte favorito para recibir el nuevo año?


Comments

comments

Vivir Latina

Tips & consejos prácticos para la mujer Latina. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Un comentario en «10 Agueros de la buena suerte para recibir el nuevo año»

  • el diciembre 27, 2016 a las 4:45 pm
    Enlace permanente

    Mi aguero favorito para recibir el nuevo año es, escribo todos los deseos y lo abro cuando sean las 12 de la noche. Feliz año nuevo Juany abrazos y bendiciones!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.