10 Trabajos que puedes hacer desde tu casa

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Tenemos algunas ideas de trabajos que puedes hacer desde tu casa. Sí quieres encontrar un trabajo adicional al que ya tienes, o generar unos cuantos dólares adicionales cada mes, las siguientes ideas de te pueden ayudar.

La idea de trabajar en locaciones diferentes a una oficina tradicional, era un idea poco convencional hace 10 años.

Pero actualmente gracias a la revolución digital, son muchas son las personas que trabajan estilo freelance y varias compañías líderes han empezado a contratar trabajadores desde casa.

Uno de los más recientes casos, lo encontramos con la oferta de empleo para representantes de servicio al cliente de Amazon.com.

Cuando se trata de buscar ingresos adicionales, siempre estamos buscando por diferentes opciones y oportunidades de ahorro que podamos aprovechar.

Descubrir nuevas ideas de trabajos que puedes hacer desde tu casa siempre llegan muy bien, pero NO es algo fácil de encontrar y por eso aquí te contamos acerca de 10 trabajos que puedes hacer desde tu casa.

Algunas de estas ideas las hemos puesto a prueba en varias ocasiones y pueden llegar a ser exitosas.

NOTA: En esta entrada hemos incluido varios enlaces a diferentes artículos y recursos que esperamos sean útiles y te ayuden a encontrar ESA idea perfecta para tus necesidades.

Trabajos que puedes hacer desde tu casa

ideas trabajar desde la casa

Desde que empezamos en el mundo blogging (más de 8 años atrás)  siempre nos ha interesado buscar diferentes oportunidades para generar ingresos y que puedan complementar mi trabajo desde la casa.

Para encontrar estas oportunidades visitamos blogs de emprendimiento y también buscamos por ideas en E-books acerca del tema.

Te invitamos a revisar esta lista de 10 trabajos que puedes hacer desde tu casa.

Comparte estas ideas con todos aquellos que necesiten  generar ingresos adicionales.

Y antes de empezar a generar ideas, dale una mirada a los siguientes libros recomendados.

Especialmente te recomiendo leer el e-book  ¡Emprende! De Mamá sola a empresaria digital. (link de afiliado).


Cuidar mascotas

trabajos casa cuidar mascotas

Si tienes el espacio y te gustan los animales, cuidar mascotas puede ser una opción buena y muy lucrativa.

Todos necesitamos un lugar confiable y seguro donde dejar a nuestras amadas mascotas cuando salimos de vacaciones por una larga temporada o por un fin de semana.

Lee también >>  Target revela las ofertas de Black Friday con nueva tecnología

¿Cuánto dinero puedes cobrar? Esto depende del tipo de servicio que estás ofreciendo. Puedes establecer tus tarifas por noches, horas o días.

Tienes varias opciones para promocionar tus servicios. Puedes hacerlo personalmente con tus conocidos o puedes visitar sitios especializados como Rover.com y DogVacay.com y registrarte como proveedor de servicios.

Cuidar niños

niños más organizados en casa pasos

Tienes la opción de ofrecer servicios de cuidado de niños en tu casa. Muchas familias necesitan un lugar de confianza donde dejar a sus niños durante el día y no tienen los recursos para pagar por una guardería (daycare) particular o un colegio privado.

Para ofrecer este servicio deberás tener una casa limpia, segura y ser una persona muy responsable.

Lo más común es establecer una tarifa por semana o por días. Dependiendo del estado y/o la ciudad donde vives puedes necesitar licencias o permisos especiales para crear un servicio estable y registrado bajo la ley.

Empezar un blog

usar blog para trabajar

Si te gusta escribir y tienes algo que compartir en Internet, un blog puede ser una idea de trabajo desde tu casa.

Yo lo hago desde hace más de 9 años y me ha ido muy bien :).

Haz clic aquí si quieres conocer cómo trabajo con mi blog y consigo ganar $500 todos los meses.

Existen varias formas de monetizar o ganar dinero con un blog y aunque esto no sucede de la noche a la mañana, un blog puede ser un proyecto entretenido e interesante que puedes crear desde tu casa.

¿Cuál puede ser un buen tema para tu blog? Uno que realmente disfrutes.

¿Tienes una idea para tu blog? Usando el siguiente cuadro puedes conocer si el nombre que quieres usar para tu blog se encuentra disponible.

Si lo encuentras disponible, puede ser una buena señal para empezar ¿No crees?

Sí estás listo para empezar tu blog, BlueHost ofrece hosting a nuestros referidos por menos de $4.00/mes dando clic aquí

Para conocer 5 formas de usar un blog para trabajar haz clic aquí.

Sí quieres aprender cómo crear un blog en WordPress en menos de 30 minutos, visita dando clic aquí nuestro tutorial.


 

Representante de servicio al cliente

administrar tu dinero blog

Si te gusta hablar por teléfono y ayudar a las personas, puedes trabajar como representante de servicio al cliente desde tu casa.

Este trabajo usualmente paga por horas y en Internet puedes encontrar varias compañías con las que puedes aplicar.

Lee también >>  Cuidado esto puede ser una estafa ...

Algunas empresas ofrecen beneficios y los horarios pueden ser flexibles, pero pueden incluir fines de semana y días feriados.

Traducir documentos

¿Eres bilingüe? Tienes la opción de encontrar un trabajo que puedes hacer desde tu casa aplicando tu conocimiento de otro idioma.

Para esto necesitarás tener un nivel superior de conocimiento en el idioma que estarás traduciendo y muy posiblemente tendrás que tomar un examen antes de empezar a trabajar para probar tus habilidades.

Asistente virtual

trabajar con un blog dinero

Labores administrativas como responder emails, completar reportes o crear contenidos para un blog pueden ser parte del trabajo como asistente virtual.

Varias empresas pueden necesitar de estos servicios.

También bloggers con frecuencia contratan personas que tengan conocimiento acerca de blogs, WordPress, redes sociales y otras areas de marketing digital.

Para encontrar empresas con trabajos flexibles que te permiten trabajar desde casa, visita Flexjobs.com/company-guide donde tienes la oportunidad de explorar diferentes compañías.

El sitio en Internet eahelp.com también puede ser un buen lugar para encontrar oportunidades.

Ventas en eBay y otras plataformas

Ganar dinero en Ebay

¿Te gustan las ventas? ¿Encuentras buenas ofertas todo el tiempo?

Ebay ofrece la plataforma perfecta para vender aquellas cosas que puedas tener olvidadas en tu casa o que encuentres a un precio muy barato en las tiendas.

Lo más exitoso es vender cosas exclusivas, colecciones, ropa y accesorios de marca.

comprar ropa usada Poshmark

También puedes vender en Poshmark que funciona como una colección de “closets” donde puedes publicar ropa, accesorios, decoraciones para el hogar entre otras cosas.

¿Quieres probar Poshmark?

Para recibir $10 GRATIS para comprar en esta plataforma utiliza el código (Invite Code) 2CHIC_CLOSET al momento de completar tu registro (gratuito) como se muestra en la siguiente imagén y  dando clic aquí.

Para visitar nuestro closet haz clic aquí

Para visitar nuestra tienda en eBay haz clic aquí 

Poshmark Codigo dinero gratis

Más ideas de trabajos que puedes hacer en casa

Subscríbete a este canal en Youtube (video abajo) donde se comparten compras hechas en tiendas de segunda mano para vender en diferentes sitios web.

Más acerca de cómo ganar dinero en eBay dando clic aquí.

Ventas de manualidades en Etsy

Si tienes habilidad para las manualidades, puedes venderlas en el sitio en Internet Etsy.com.

Este sitio es mundialmente reconocido por ser un espacio en Internet donde se encuentran algunas de las manualidades más bonitas, diferentes y exclusivas.

Lee también >>  ¿Tú crees que el dinero crece en los árboles?

Solo necesitarás completar tu registro, conseguir una cámara o teléfono que pueda tomar buenas fotos de tus proyectos y una cuenta en Paypal para recibir pagos.

Ventas directas

¿Socializas con varias personas con frecuencia? ¿Te gustan las ventas?

Las compañías de ventas directas como Avon tienen una oportunidad de negocio disponible para personas que disfrutan compartiendo y recomendando productos.

Trabajos freelance

Blogger o famosa

Cuando trabajas en proyectos freelancing tienes la flexibilidad de trabajar desde tu casa y aunque estos trabajos no ofrecen una estabilidad igual a la que ofrece un trabajo con un contrato firmado, trabajar como freelancer o trabajador independiente tiene grandes ventajas.

Gracias al avance en las comunicaciones, encuentras muchas opciones dependiendo de lo que tu quieras hacer o tu area de experiencia.

En mi caso yo he trabajado como community manager administrando redes sociales, como escritora para otros sitios/blogs en Internet y también ofreciendo asesoría personalizada acerca de blogging y redes sociales.

Estos son algunos sitios en Internet donde puedes buscar por oportunidades freelancing:

  • Craiglist
  • Freelance Job Openings
  • Guru.com
  • ifreelance.com
  • LinkedIn

Como puedes ver, existen varias opciones para trabajar desde la casa.

Idea Extra: Ganara dinero con encuestas

Sí te interesa ganar un poco de dinero desde casa, pero no quieres un nuevo trabajo, tal vez te interese ganar dinero con encuestas.

Estos son algunos sitios de encuestas recomendados por varias fuentes.

Todos son gratuitos y solo debes dar clic en cada uno de ellos para ingresar y encontrar el sitio web que más te gusta.

NUEVO: Ingresa aquí para ganar hasta $3 por encuesta con PineCone Research.

InboxDollars 

Survey Junkie

Swagbucks

Reward Survey

¿Has empezado a buscar opciones para trabajar desde tu casa? 

Como se mencionó anteriormente nosotros somos una fuente de información. NO trabajamos con estos sitios web mencionados y tampoco podemos completar tu registro o enviarte encuestas a tu email.

Nosotros somos un blog autentico, honesto y legal.

NO somos un fraude y tampoco engañamos a nadie. Cada persona utiliza esta información como mejor pueda usarla. Algunos sitios funcionan bien y otros tal vez no funcionen con tu perfil de preferencias, lugar de residencia y estilo de vida.

Please follow and like us:

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye.

8 comentarios en «10 Trabajos que puedes hacer desde tu casa»

  • el noviembre 24, 2016 a las 1:17 am
    Enlace permanente

    Buen tema. Me gusta mucho los temas de tu blog. Te felicito ?

    Respuesta
  • el enero 11, 2017 a las 3:02 pm
    Enlace permanente

    Hola Juanita, gracias por tus consejos, son muy productivos e interesantes. Fijate que estaba tratando de ingresar a los sitios web que referenciaste de encuentas, desde Colombia, pero a todas me dice que no puedo ingresar. Sabes tal vez la razón? o estaré haciendo algo mal?

    Respuesta
    • el enero 12, 2017 a las 10:30 am
      Enlace permanente

      Hola, Vanessa

      Aprecio mucho tu comentario. Pienso que posiblemente las encuestas no funcionen desde Colombia.

      Yo tambien soy colombiana 🙂 …opita de la tierra bonita del Huila 🙂

      Respuesta
  • el enero 25, 2017 a las 11:47 pm
    Enlace permanente

    hola Juanita yo también vivo en CT me encantó tu blog, y soy colombiana. Estoy buscando opciones de trabajo y me encontré tu blog, felicidades están geniales la ideas.

    Respuesta
    • el enero 27, 2017 a las 12:53 pm
      Enlace permanente

      Karina,

      Un gusto saludarte.

      Gracias por visitar el blog y gracias por dejarme saber que te han parecido buenas las ideas. En que parte de CT vives?

      Un abrazo

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.