Connect with us

Vivir Latina

Siii, tu también deberías ver a Marie Kondo en Netflix

ver marie kondo en Netflix

Hogar

Siii, tu también deberías ver a Marie Kondo en Netflix

Hemos escuchado acerca de su método para organizar, tal vez ya hemos comprado su libro “The Life-Changing Magic of Tidying Up” y ahora podemos ver a Merie Kondo en Netflix gracias a la nueva serie exclusiva que empezo a transmitirse el 1 de enero. ¿Vale la pena ver la serie?

En casa estábamos esperando con emoción por la nueva serie porque nada mejor que aprender de forma visual como se debe organizar los espacios de la casa. Para nuestra sorpresa el show es mucho más que un método de organización y nos ha gustado bastante.

Por esa razón aquí te comparto algunas razones por las cuales tu tambien deberías ver la nueva serie, asi no seas una persona que se encuentre buscando ideas para organizar la casa.

a ordenar con marie kondo

Positivismo y armonía

Es dificil hablar acerca de un show sin entrar en muchos detalles y lo que menos queremos es arruinar el factor sorpresa, pero puedes estar seguro que tan pronto empieces a ver el show te llenarás de un sentimiento de positivismo que tal vez no has encontrado en muchos TV shows ultimamente.

En epocas cuando el drama parece ganar raiting, es agradable encontrar algo para ver que te inspira a encontrar la armonia en tu hogar agradeciendo por tu espacio y todo lo que te ha otorgado.

Respeto y paz

Siguiendo con esos temas que nos inspiran y nos regalan momentos de tranquilidad, debemos mencionar que nos ha gustado mucho la manera como se respetan los espacios, recuerdos y cosas de las personas que participan en el programa.

Para darte una idea muy general, podemos mencionar que durante el show los hogares y objectos son tratados con respeto y paz. No hay prejuciosos o momentos incomodos donde se critique o se juzgen a las personas. Cada individuo tiene su momento para encontrar paz en su proceso y es algo que se puede transmitir más allá de un simple metodo de organización.

Disminuyes la velocidad

Por todo eso que te contamos antes, cuando empiezas a ver el show tu velocidad disminuye y quieres extender el show lo más que puedas.

Usualmente con las series de Netflix siempre queremos terminar todos los episodios súper rápido, pero con esta serie es diferente porque es tan inpiradora que lo único que quieres es procesar todo de la mejor manera para tu también aplicar el mensaje en tu hogar.

Cambias la manera de ver tu hogar

Por último, después de ver la serie completa tendrás un concepto diferente acerca de tus objetos y empezarás a convivir con tu hogar de una manera más positiva. La serie tiene 8 episodios y cada uno enseña algo diferente.

Cuando terminas de ver la serie aprendes a reconocer oportunidades para apreciar lo que ya tienes y también aprendes a reconocer lo que es importante en tu vida.

Esperamos Netflix nos traiga una segunda temporada con Marie Kondo, porque estamos seguros muchas personas podemos beneficiarnos de este tipo de series inspiradoras, positivas y reales.

¿Has visto la nueva serie de Marie Kondo en Netflix?

¿Quieres leer el libro antes de ver la serie?

El libro lo encuentras dando cli aquí en Amazon (afiliado)

Comments

comments

Encuentra aquí todo acerca de lifestyle con tips de ahorros, viajes, dinero, hogar y mucho más! Contact: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Hogar

To Top