Connect with us

Vivir Latina

Target revela las ofertas de Black Friday con nueva tecnología

Target Black Friday

Smart Living

Target revela las ofertas de Black Friday con nueva tecnología

Empezando el mes de noviembre Target revela las ofertas de Black Friday para esta temporada y aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Las ofertas más destacadas para esta temporada incluyen:

  • El anuncio de Black Friday con los precios más bajos del año ya está disponible; los ahorros comenzaron el 1 de noviembre con la venta anticipada de Black Friday.
  • Las tiendas Target abrirán sus puertas desde las 5 p.m. en el Día de Acción de Gracias hasta las 1 a.m. del viernes 23 de noviembre y se abrirán de nuevo a las 7 a.m. el viernes, 23 de noviembre
  • Los ahorros continuarán toda la temporada con el regreso de las populares ofertas de fin de semana y ofertas especiales diarias para niños en Cartwheel.

Nueva tecnologia para comprar

Target Black Friday ofertas descuentos

Podrás encontrar esta temporada de compras una nueva tecnología en todas las tiendas Target del país, que permite a los clientes no hacer fila, ya que los miembros del equipo pueden cobrarles en cualquier lugar para que la ocupada temporada de fiestas resulte más fácil.

Utilizando su dispositivo móvil, los miembros del equipo simplemente escanean los artículos de un cliente y aceptan el pago con tarjeta de crédito ahí mismo. Durante momentos de alta afluencia como Viernes Negro, habrán miembros del equipo situados estratégicamente en las áreas congestionadas de la tienda, como la sección de electrónicos. Esta tecnología de cobro es la última funcionalidad diseñada por el equipo de tecnología de Target para facilitar las compras

Ahorros del Día de Acción de Gracias y Viernes Negro

Los clientes pueden aprovechar las ofertas del Viernes Negro de Target de muchas maneras. Para quienes prefieren comprar en línea, las ofertas del Viernes Negro comienzan temprano en la mañana en el Día de Acción de Gracias en Target.com.

Para los millones de clientes a los que les encanta hacer compras como parte de la tradición de las fiestas, las tiendas abrirán sus puertas el Día de Acción de Gracias, desde las 5 p.m. hasta las 1 a.m. del viernes, 23 de noviembre, y abrirán de nuevo el viernes en la mañana a las 7 a.m.

Para los clientes que quieren tener acceso a las ofertas del Viernes Negro pero prefieren recogerlas más tarde, el servicio de entrega de pedidos Order Pickup estará disponible para artículos seleccionados durante el Día de Acción de Gracias y Viernes Negro. Por primera vez, Drive Up, el servicio gratuito de entrega el mismo día que permite a los clientes hacer sus pedidos en la aplicación de Target y recibirlos en sus carros, estará disponible durante el Viernes Negro.

Más oportunidades para ahorrar

Black Friday Target ofertas

Los clientes que compren las ofertas del Viernes Negro en Target recibirán un beneficio extra: al comprar $50 en la tienda o en línea, o al escanear la función de Wallet en la aplicación de Target en las tiendas, el viernes 23 de noviembre los clientes recibirán un cupón del 20 por ciento de descuento para una compra futura durante las fiestas, válido del 27 de noviembre al 8 de diciembre.

Target también ofrece cientos de ofertas todos los días desde el 1 hasta el 21 de noviembre con Cartwheel, en productos y marcas populares para los niños. Hoy en día, más de 30 millones de clientes usan Cartwheel, y desde sus inicios en 2013, los clientes han ahorrado más de $1.3 millones.

Recuerda visitar el sitio oficial de Target.com para ver todas las buenas ofertas disponibles para esta temporada. 

Comments

comments

Hola! Soy Juanita, tengo dos hijas, soy administradora y fundadora de Vivir Latina. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, Disney, smart living, blogging y viajes. Contact: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Smart Living

To Top