Connect with us

Vivir Latina

Stratton Brook State Park en Simsbury, Connecticut

Connecticut

Stratton Brook State Park en Simsbury, Connecticut

El fin de semana estuvimos refrescándonos en uno de los lugares favoritos de todos: El parque Stratton Brook State Park en Simsbury.

Verano es sinónimo de salir a la playa, recolectar fresas frescas y explorar nuevos parques para niños con los más pequeños.

El verano en Connecticut es súper divertido porque podemos realizar diferentes actividades al aire libre y una de nuestras actividades favoritas es visitar parques que ofrezcan un espacio para nadar.

Stratton Brook State Park en Simsbury Connecticut es un destino ideal para pasar los días de sol.

Podemos encontrar un lago de tamaño mediano con su respectiva playa donde se puede nadar. En el parque no ofrecen supervisión en la zona del lago y por eso se debe tener todo el cuidado y precaución correspondiente con los más pequeños.

Aparte del lago también se encuentran caminos (walking trails) para explorar, una zona de picnic con mesas, un lago más pequeño para pescar y un nature center donde podrás encontrar baños y un salon donde tienen lugar diferentes programas para niños.

El parque Stratton Brook State Park es gratuito.

Durante los días de la semana no tienes que pagar por parking y los fines de semana las tarifas para parking son $9 para residentes y $15 para no residentes.

Muchas bibliotecas publicas (yo diría que todas) ofrecen un pase para parques estatales que puedes usar para recibir parking gratis el fin de semana. Para usar este pase tienes que contactar a tu biblioteca publica y reservarlo.

Antes de que termine el verano animate a darte un chapuzón en este bonito y agradable parque ubicado en el area de Hartford County.

Recuerda llevar tu sombrilla, sillas de playa y juguetes de agua 🙂

Stratton Brook State Park

149 Farms Village Road
Simsbury, CT

¿Cuál es tu parque favorito para nadar en Connecticut? 

Comments

comments

Hola! Soy Juanita, tengo dos hijas, soy administradora y fundadora de Vivir Latina. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, Disney, smart living, blogging y viajes. Contact: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Connecticut

To Top