Connect with us

Vivir Latina

Donde recoger arándanos en Connecticut

Connecticut

Donde recoger arándanos en Connecticut

En  este verano nos hemos perdido la temporada de recolección de fresas en Connecticut.

Tuvimos muchas cosas por hacer  en junio y dejamos pasar la temporada. Por esa razón el pasado fin de semana no esperamos más y nos fuimos a recoger arándanos  en Connecticut.  Visitamos la locación de Matson Hill Farm.

Esta granja es la locación principal de Rose’s Berry Farm en Glastonbury donde encontramos un gran grupo de personas disfrutando de la misma actividad.

Muchos terminaban su labor con bolsas grandísimas de frescos y tiernos arándanos ¡Una delicia!

Esta granja de recolección es un destino muy tradicional en la zona metropolitana de Hartford y siempre la encontrarás muy concurrida.

arandanos en Connecticut

La locación cuenta con buena zona para parquear tu carro y tiene varios espacios libres para disfrutar de un buen día de verano.

Como parte de sus instalaciones encontrarás zona de niños con algunos juegos, un lago donde puedes disfrutar de la vista y el punto de venta donde pagarás por el cultivo que has recogido.

En este punto de venta podrás comprar productos de temporada como mermeladas, pastelería y aderezos. Puedes pagar con tarjeta de crédito con un cargo mínimo de $10. También tienes la oportunidad de comprar canastas de flores y bebidas como agua en botella.

Para llegar a la zona de  recolección nos subimos en un tractor que nos llevo a la zona más alta donde se encuentran los cultivos de arándanos. Una vez en esta zona encontramos el puesto de información donde nos prestaron el balde con la bolsa y nos dieron instrucciones de donde teníamos que dirigirnos para recoger los arándanos. Todo muy bien organizado.

Esta actividad es muy divertida para los niños y siempre es bueno vestirlos con ropa muy ligera y zapatos cerrados para que puedan disfrutar del momento.

arandanos connecticut verano

Llevar una gorra o sombrero, aplicar protector solar y tener agua disponible son nuestras recomendaciones principales para disfrutar de esta actividad familiar.

Estaremos de regreso para recolectar frambuesas en el mes de agosto. ¿Has visitado este lugar?

A continuación compartimos el calendario de recolección que puedes encontrar en esta granja ( información en inglés tomada desde su sitio en Internet)

  • Breakfast with a View- Every Sunday (June-October)
  • Pick-Your-Own Strawberries- (June)
  • Pick-Your-Own Blueberries- (July-August)
  • Pick-Your-Own Raspberries- (1st Season June-July) (2nd Season Mid August- Mid September)
  • Apples- (September-October)
  • Pumpkins- (Final Weekend of September-Final Weekend of October)
  • Christmas Trees- (Mid November- End of December)

Para visitar Rose’s Berry Farm 

295 Matson Hill Road, South Glastonbury, CT.

Como siempre lo mencionamos, te invitamos a usar nuestra experiencia como guía y referencia. Sin embargo, siempre verifica con el lugar o granja, antes de planear tu visita. 

Comments

comments

Hola! Soy Juanita, tengo dos hijas, soy administradora y fundadora de Vivir Latina. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, Disney, smart living, blogging y viajes. Contact: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Connecticut

To Top