Connect with us

Vivir Latina

Qué hacer si tienes un Samsung Galaxy Note7

Qué hacer si tienes un Samsung Galaxy Note7

Digital

Qué hacer si tienes un Samsung Galaxy Note7

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Tienes un Samsung Galaxy Note7? Toma nota de lo siguiente porque NO deberías estar usándolo en estos momentos.

Samsung retira del mercado smartphones Galaxy Note7 debido a riesgos graves de incendio y quemadura.

Este retiro abarca al smartphone Samsung Galaxy Note7 vendido antes del 15 de septiembre de 2016.

Los dispositivos tienen una pantalla de 5.7 pulgadas y fueron vendidos en los siguientes colores: ónix negro, coral azul, platino dorado y titanio plateado con un stylus que hace juego en el mismo color.

La palabra Samsung está impresa en la parte superior frontal del teléfono y en la parte posterior del teléfono está impresa la palabra Galaxy Note7.

Para determinar si su teléfono está sujeto a este retiro, localice el número IMEI en la parte posterior del teléfono o en el empaque e ingrese ese número IMEI en el sitio de registro en línea www.samsung.com o llame a Samsung gratuitamente al 844-365-6197.

Riesgo: La batería de ión de litio del teléfono Galaxy Note7 puede sobrecalentarse y encenderse en fuego, presentando riesgos graves de incendio y quemaduras para consumidores.

Remedio: Reemplazo, reembolso

Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente y apagar los teléfonos Galaxy Note7 adquiridos antes del 15 de septiembre, lo cuales están retirados del mercado.

Qué hacer si tienes un Samsung Galaxy Note7

Contactar al proveedor de servicio, tienda celular o Samsung.com, donde sea que el teléfono haya sido adquirido, para obtener de forma gratuita un teléfono Galaxy Note7 con una batería diferente, un reembolso o un dispositivo celular de reemplazo nuevo. Visite www.samsung.com  para más detalles.

Ahora ya te has informado. Comparte esta publicación para dejarle saber a tus amigos.

¡Es muy importante!

FUENTE U.S. Consumer Product Safety Commission

Comments

comments

Encuentra aquí todo acerca de lifestyle con tips de ahorros, viajes, dinero, hogar y mucho más! Contact: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Digital

To Top