Planet Fitness GRATIS durante el verano

Planet Fitness GRATIS durante el verano

By

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¡Un verano para cultivar buenos hábitos de vida! Planet Fitness será GRATIS durante el verano para los adolescentes entre las edades de 15 y 18 años.

La cadena de gimnasios ha anunciado que quiere motivar a los jóvenes a cuidar su salud este verano y permitirá que ingresen gratis a más de 1700 locaciones en Estados Unidos.

Esta iniciativa es parte del programa “Planet Fitness Teen Summer Challenge”.

¿Cómo funciona?

Entre las fechas de 15 de mayo y 1ro de septiembre de 2019 jóvenes entre los 15 y 18 años tendrán acceso a este servicio.

Para empezarlo a usar los jóvenes deberán visitar una de las locaciones de Flanet Fitnes con sus padres o tutor legal y completar el registro de participación en la promoción. Una vez inscritos podrán empezar a usar los servicios de Planet Fitness hasta el final de la promoción.

Todos aquellos que participen en el programa serán inscritos en un sorteo que se realizará al final del verano y que premiará a 51 jóvenes con una beca para la universidad, incluyendo un premio de 5 mil dólares.

¡En hora buena por esta iniciativa!

Comments

comments

You may also like

NUEVO