Lo más importante para organizar la lonchera

loncheras todo lo que necesitas

En pocas semanas ya vamos a estar preparando todo para regresar a clases y por eso aquí hemos creado una pequeña lista con aquellas cosas esenciales para organizar la lonchera de la escuela.

Cuando se trata de los almuerzos de la escuela lo más importante es estar preparados y tener todo lo que necesitamos en nuestra cocina para de esa manera ahorrar dinero, planear y preparar rápidamente las loncheras de todos los días.

*Links de afiliación son usados en esta entrada* 

Lo más esencial para organizar la lonchera

organizar las loncheras ideas vivirlatina

Recipientes o contenedores

Los encuentras de diferentes marcas, tamaños y diseños.

Nosotros usamos estos que conseguimos en Amazon.com. Son fáciles de limpiar, livianos, tienen tres espacios diferentes y son prácticos de llevar en la lonchera.

Las tapas de colores los hacen divertidos para los niños y por ser económicos es OK cuando necesitamos reemplazarlos (No tenemos que gastar una fortuna). Todos en la familia usamos estos contenedores y nos han funcionado muy bien!

Termos

Igualmente podemos conseguir varias opciones en el mercado.

Los termos favoritos de mi familia con aquellos de la marca Thermos Funtainers 

Y tenemos varios diseños en dos (2) tamaños de termos para las loncheras.

Primero tenemos el tamaño 10 onzas perfecto para empacar fruta, sopas o pasta. El termo mantiene la comida a una buena temperatura toda la mañana hasta la hora del almuerzo.

También tenemos el termo tamaño 12 Onzas que usamos para empacar bebidas, especialmente agua fría, limonada o jugos para el día.

Bolsas de sandwich reusables

Las bolsas para sandwiches y snacks reusables son una buena idea para ahorrar dinero.

Puede tomar un poco de tiempo enseñarle a los chicos a NO tirar las bolsas en la basura, pero una vez ellos aprenden recibirás de regreso las bolsas todos los días y ahorraras dinero.

Hoy en día somos muchas las personas que queremos aportar nuestro granito de arena para cuidar el planeta y por ello son varias las opciones que podemos encontrar cuando buscamos bolsitas reusables para la ponchera. Pienso que lo mejor que podemos hacer es probar diferentes opciones y escoger la que mejor funcione para nosotros.

Loncheras de buena calidad

Por ultimo necesitamos escoger loncheras que sean de buena calidad y resistentes a cualquier actividad.

Nosotros escogemos dos tipos de loncheras. Una será usada para el snack o merienda y la otra para el almuerzo.

Usualmente siempre usamos las loncheras de LL Bean y las loncheras de Lands End porque son de buena calidad y resistentes. Estas loncheras son un poco costosas y por ello te recomendamos esperar por una buena oferta.

También las loncheras PackIt Freezable Lunch Bag son buenísimas porque mantienen el interior frío todo el día y por eso son perfectas para cuando preparamos almuerzos fríos como ensaladas.

¿Ya tienes todo lo que necesitas para las loncheras de la escuela?

Comments

comments

Tags:

Related Posts

by
Hola! Soy Juanita. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, Disney, smart living, blogging, y viajes. Contact: [email protected]
Hojas gratis para imprimir de CHRISTOPHER ROBIN Ideas para decorar la casa de Halloween con $10 o menos

Comments

comments

107 shares