Nuevas atracciones en los parques de Disney

Nuevas atracciones en Disney VivirLatina Blog

¿Ya has escuchado acerca de las nuevas atracciones en los parques de Disney ?

Oficialmente puedo declarar que Disney recibirá todo mi dinero, porque lo que viene es para no perdérselo.

Walt Disney Parks and Resorts anunció lo que vendrá para los parques, durante la conferencia D23 Expo 2017, la cual tuvo lugar en Anaheim, California.

Todos los anuncios son realmente mágicos.

Justo cuando estábamos todavía fascinados con Avatar, Disney nos sorprende compartiendo nuevos detalles de los próximos territorios que llegarán a los parques de Disney en Orlando y también en Disneyland, CA.

No queremos hacerte esperar más y a continuación compartimos las buenas nuevas, para que también te emociones y empieces a planear tus vacaciones en Disney.

Star Wars: Galaxy’s Edge

Nuevas atracciones en los parques de Disney
(Joshua Sudock/Disney Parks)

Ya habíamos compartido algunos detalles de esta fascinante expansión y ahora hemos conocido mucho más.

Las historias de Star Wars cobrarán vida en Star Wars: Galaxy’s Edge, el  territorio con temática de Star Wars.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de volar en el Halcón Milenario, donde cada visitante será de suma importancia para el éxito de la misión.

Con un espacio de 14 acres que representa la mayor ampliación de una sola área temática en la historia de Disney, los territorios de Star Wars: Galaxy’s Edge se abrirán en 2019.

El primer territorio debutará en Disneyland Park en Anaheim, y después en Disney’s Hollywood Studios en Orlando.

Nuevas atracciones Disney

Y para agregar aún más magia y emoción, Disney confirmó los ambiciosos planes para implementar el concepto de inmersión jamás visto antes en un hotel, con temática de Star Wars en Walt Disney World Resort.

Este hotel estará dedicado completamente a la galaxia de Star Wars y será una experiencia única en la que un hotel de lujo se une a una aventura de múltiples días en una galaxia muy, muy lejana.

Empezaremos a ahorrar nuestro dinero desde HOY, para hospedarnos en este hotel que promete ser lo máximo.

Clásica transformación de Epcot

Nuevas atracciones Disney

Preparando todo para el aniversario número 50 de Walt Disney World, Epcot estará experimentando una emocionante transformación.

Siguiendo el modelo de la atracción familiar número uno de Disneyland Paris, Ratatouille se añadirá en un espacio completamente nuevo en el pabellón de Francia de World Showcase.

Epcot también verá la adición de una nueva atracción “E-ticket” basada en el mundo lleno de acción y música rock de Guardians of the Galaxy.

En Future World, una nueva Green Mission at Mission: SPACE llevará a los visitantes en una increíble gira al rededor de la Tierra, y la actualizada Orange Mission hará el viaje a Marte aún más espectacular.

Al lado de Mission: Space se encontrará un nuevo restaurante que invitará a los visitantes a viajar por los cielos para vivir una experiencia culinaria inolvidable.

Mickey y Toy Story en Disney’s Hollywood Studios 

¡Nuestro ratón favorito tendrá su propia atracción!

La primera atracción de paseo con temática de Mickey Mouse en la historia, Mickey and Minnie’s Runaway Railway, llegará a Disney’s Hollywood Studios.

Con una historia original y un adorable tema musical, esta atracción con tecnología de punta llevará a los visitantes de viaje por el alocado e impredecible mundo de las caricaturas de “Mickey Mouse”.

Toy Story Land se abrirá en el verano de 2018 en Disney’s Hollywood Studios.

Tron llegara a Magic Kingdom 

Nuevas atracciones Disney

¡Ya no tenemos que viajar a Shanghai!

La atracción más popular de Shanghai Disneyland se dirige a Walt Disney World Resort.

Magic Kingdom será la casa de una atracción que promete ser la favorita de todos. La súper emocionante atracción con temática de Tron, se añadirá en un área cerca de Space Mountain en el parque Magic Kingdom.

Disney presenta nuevas atracciones parques de disney

¡Ya queremos conocer más detalles! 

¡En hora buena Walt Disney World!

Gracias por seguir creando experiencias mágicas. 

Comments

comments

Tags: ,

Related Posts

by
Hola! Soy Juanita. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, smart living, vida digital, emprendimiento y viajes. Contact: [email protected]
Previous Post Next Post

Comments

comments

10 shares