nueva tienda online de Marshalls

Conoce y compra en la nueva tienda online de Marshalls

By

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¡La nueva tienda online de Marshalls ha llegado!

¿Soñando con poder comprar cosas bonitas y con mucho estilo para tu hogar en la tienda online de Marshalls? Hasta hace un tiempo esto era solo un sueño de muchos pero ahora es una realidad porque Marshalls ha lanzado su tienda online.

Visitando la nueva tienda online de Marshalls Marshalls.com podrás encontrar un poco de todo y para todos los gustos. La idea con este nuevo sitio web es conseguir traer la experiencia de las tiendas al mundo digital de las compras y descuentos en Internet, de acuerdo al comunicado oficial de la tienda.

“Al igual que cada tienda Marshalls tiene una mezcla diferente de productos, el sitio web también presentará su propia mezcla única; agregando nuevas piezas de marca, diseñador y otras piezas de alta calidad todos los días”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

La nueva tienda online promete agregar nuevos productos todos los días lo que permitirá encontrar nuevas oportunidades para ahorrar en exclusivas marcas de ropa , zapatos, bolsos, accesorios, productos de belleza y artículos para el hogar.

En hora buena por esta nueva tienda online. Marshalls es propiedad de The TJX Companies, que también posee TJ Maxx y HomeGoods.

Comments

comments

You may also like

NUEVO