Connect with us

Vivir Latina

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina NO es para niños

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina

Netflix

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina NO es para niños

Esperamos haber captado tu atención con el título de esta entrada: Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina NO es para niños.

En realidad sí estabas buscando en Internet una opinion de Mamá acerca de esta serie, podemos compartir que es una serie NO apta para niños pequeños. No importa que tan acostumbrados ellos estén a la películas de terror o qué tanto les guste leer acerca de suspenso y personajes tenebrosos de ficción.

Esta nueva serie de Netflix NO es apta para menores de ..30 años! Sinceramente pienso es una serie que muestra muchas cosas que hasta un adulto puede encontrar perturbadoras.

Yo empecé a ver la serie con mi hija de 10 años, porque con entusiasmo y nostalgia creía que seria un poco parecida a la tradicional “Sabrina: La bruja adolescente”. Pero nos llevábamos una sorpresa cuando cosas oscuras y sacadas de otro mundo empezaron a aparecer en la pantalla. Tuvimos que hacer una pausa para conversar acerca de algunos temas un poco fuertes y después de unos minutos decidimos empezar a ver otra cosa.

Ni siquiera conseguimos terminar el primer episodio. ¡Es demasiada oscuridad para los niños!

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina para adultos

Sabrina Netflix

Foto @Netflix

Pero yo no podia quedarme con la duda acerca de cuál es el nivel de suspenso del que muchos hablan y menos cuando se ha publicado que la serie va a tener una segunda temporada. Así que me llene de valor y empece a verla de nuevo antes de dormir. Esto no es nada recomendable, ya que el contenido se torna aún más oscuro después del primer episodio y algunas escenas son realmente sacadas de un mundo confuso de brujería negra.

Escalofriantes aventuras de Sabrina

Foto @Netflix

No te recomiendo ver esta serie sí estás tratando de encontrar”algo” similar al clásico sitcom de los años 90. Lo único similar que tienen las dos series son tal vez los nombres de los personajes, que ahora son más oscuros y con una actitud un poco incomoda.

Sí me preguntas mi opinion, pienso que Netflix pudo haberle dado otro nombre a la serie para no generar falsas expectativas en una generación de padres, quienes como yo crecimos disfrutando de la bonita Sabrina de los años 90 en compañía de su adorable gato Salem y su guapo novio Harvey.

Entiendo que ambas series son basadas en libros o historias diferentes, pero creo que la mayoría de los padres son saben eso y pueden autorizar a sus hijos para ver la serie sin ellos verla primero. Esto puede ser realmente malo porque habrán muchas cosas que ellos no podrán entender.

Para todos aquellos valientes de sangre fría, la serie cuenta con muchos elementos que los amantes de un buen suspenso pueden apreciar y las actuaciones, especialmente la de Sabrina (Kiernan Shipka) son realmente buenas.

Vale la pena aclarar que no termine de ver toda la serie  y de hecho tuve que cambiar de serie y pasar un buen tiempo mirando “The Office” antes de dormir 🙂

Estoy segura puede llegar a ser la favorita de muchos, pero si hablamos acerca de qué tan apropiada es para disfrutar en familia con los niños, no tenemos nada que agregar porque está NO es una serie para ver con niños.

 

¿Ya has visto Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina ?

Comments

comments

Continue Reading
You may also like...

Hola! Soy Juanita, tengo dos hijas, soy administradora y fundadora de Vivir Latina. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, Disney, smart living, blogging y viajes. Contact: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Netflix

To Top