Connect with us

Vivir Latina

Lamparas de más de $200 por solo $30 (Te cuento cómo)

lamparas en tienda de segunda mano

Hogar

Lamparas de más de $200 por solo $30 (Te cuento cómo)

Este es un post muy sencillo y corto. Te comparto una de las mejores compras que hemos hecho en la tienda de segunda mano. Conseguimos lámparas de más de $200 por solo $30 🙂

¿Cómo sucedió?

Sí has visitado el blog con frecuencia, ya sabrás que una de mis tiendas favoritas es la tienda de segunda mano y por ello la visito con frecuencia. Esta semana cuando fuí a la tienda encontré las lámparas con un precio de $15 cada una para un total de $30.

Las lámparas están nuevas todavía con la etiqueta de la tienda.

La marca de las lámparas es Ashley Homestore y se venden por más de $200 de acuerdo al sitio web. Aunque no estoy segura que se puedan conseguir en otra tienda más baratas, fue una gran sorpresa encontrarlas en Goodwill por solo $30.

Siempre habia estado buscando por lámparas similares de estilo farmhouse con acabado de madera envejecida, pero estas lamparas son súper costosas porque mucha gente ha esogido ese estilo para decorar sus casas y el estilo es tendencia gracias a shows como Fixer Upper.

Gracias al exito total que ha recibido la serie de Marie Kondo en Netflix, se ha empezado a mencionar en medios sociales que las tiendas de segunda mano están recibiendo muchas donaciones y por supuesto eso significa que es un buen momento para visitar esas tiendas.

Espero este post te inspire a buscar ideas para decorar tu casa ahorrando dinero, sin gastar una fortuna y disfrutando el proceso.

Sí te interesa conocer qué cosas puedes encontrar en estas tiendas de segunda mano te invito a subscribirte dando clic aquí a este canal en Youtube donde se comparten compras hechas en Goodwill y otras tiendas.

Comments

comments

Encuentra aquí todo acerca de lifestyle con tips de ahorros, viajes, dinero, hogar y mucho más! Contact: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Hogar

To Top