Lake Compounce en Bristol – Memorial Day Weekend

Lake compunce bristol connecticut

¿Quién tuvo la brillante idea de visitar Lake Compounce el fin de semana de Memorial Day Weekend?

¡Nosotros, por supuesto!

Para darle inicio a la temporada de verano estuvimos visitando este parque familiar en la ciudad de Bristol, Connecticut.

Como era de esperarse, el parque estaba muy lleno de gente, quienes como nosotros ya estaban listos para probar la zona de agua de Lake Compunce y todas sus atracciones.

Pasamos un bonito día con temperaturas de 80F+ y compramos el pase de verano, por lo que estaremos compartiendo muchos momentos desde el parque durante la temporada (Síguenos en Instagram aquí).

 

Lake compunce Connecticut

Lake Compounce es un parque pequeño con ambiente familiar y puedes encontrar una combinación de atracciones modernas con atracciones clásicas de siempre.

Algunas de las atracciones pueden recibir un toque de actualización, sin embargo el ambiente del parque hace de este lugar un espacio perfecto para disfrutar los días de verano.

Es un parque que queda muy bien ubicado con fácil acceso a la utopista y amplio parqueadero. Para conocer horarios y precios lo mejor que puedes hacer es visitar el sitio web oficial del parque, para enterarte de promociones y pases de temporada.

Ya estaremos compartiendo más acerca de Lake Compunce y por el momento aquí te dejamos unas imágenes de cómo estuvo el fin de semana de Memorial Day Weekend 2018.

Comments

comments

Tags:

Related Posts

by
Hola! Soy Juanita. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, smart living, vida digital, emprendimiento y viajes. Contact: [email protected]
Previous Post Next Post

Comments

comments

0 shares