Connect with us

Vivir Latina

JANE THE VIRGIN llegará a Netflix

Entretenimiento

JANE THE VIRGIN llegará a Netflix

Ahora tu subscripción a Netflix tendrá una nueva serie para disfrutar. ‘Jane the Virgin’ llegará a Netflix. Netflix y CBS han llegado a un acuerdo para la transmisión exclusiva de Jane the Virgin y Zoo, en más de 50 países de todo el mundo.

JANE THE VIRGIN llegará a Netflix

El anunció fue realizado el pasado 28 de septiembre. La primera temporada de Jane The Virgin, serie protagonizada por Gina Rodríguez, llegará a Netflix el 15 de octubre.

Jane The Virgin es la serie aclamada por la crítica y protagonizada por Jane Villanueva, ganadora del Globo de Oro en  el año 2015. Gina Rodríguez es una joven mujer trabajadora,virgen, religiosa y Latina que queda embarazada después de haber sido inseminada artificialmente por error. OMG!

La serie también cuenta con la participación de Justin Baldoni como Rafael , Brett Dier como Michael , Andrea Navedo como Xiomara , Yael Grobglas como Petra , Ivonne Coll como Alba y Jaime Camil como Rogelio . La segunda temporada se estrenará el 12 de octubre y está producida por CBS Television Studios y Warner Bros. Television , en asociación con Electus .

JANE THE VIRGIN llegará a Netflix el proximo 15 de octubre ¡Para no perdérsela!

Comments

comments

Continue Reading
You may also like...

Hola! Soy Juanita, tengo dos hijas, soy administradora y fundadora de Vivir Latina. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, Disney, smart living, blogging y viajes. Contact: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Entretenimiento

To Top