Como incorporar el aguacate en una dieta saludable y GANA $1000

¿Quieres conocer como incorporar el aguacate en una dieta saludable?

Importantes entidades y personalidades en el campo quieren compartir esta información contigo.

Febrero es el Mes del Corazón Americano. American Heart Association y el Consejo del Aguacate Hass ofrecen una particular manera de celebrarlo, con un ¡Concurso de recetas!

Take Avocado To Heart

¿Sabías que el aguacate es saludable para el corazón?

Pues lo es, y más de lo que crees ¿Cuántas formas diferentes conoces para servir este fruto en tu mesa? el guacamole no es la única.

El concurso de recetas Take Avocado To Heart hará que conozcas muchas de las formas de disfrutar de este fruto. Además, permitirá que compartas las tuyas.

El propósito de este concurso es informar e inspirar al consumidor para que lleve una vida saludable para siempre.

Que, por cierto, es el mismo objetivo de Healthy for Good del American Heart Association.

Si adoras el aguacate, y claro que lo adoras ¡Participa!

Compartiendo tus recetas originales saludables tienes la oportunidad de competir por un premio de hasta US$1.000.

Visita www.heart.org/avocadorecipecontest antes del 27 de febrero para consultar las reglas del concurso, algunos consejos y para inscribir tu receta.

Ten en cuenta que tu receta debe respetar las pautas de nutrición de la AHA.

El Aguacate en la cultura hispana

Dieta aguacates

La comunidad hispana gana el premio mayor en el consumo de aguacate, y no hay un embajador más idóneo para motivar a otras comunidades en consumirlo también.

El chef Hamlet García y la nutricionista Sylvia Meléndez-Klinger, entre otras personalidades hispanas te motivará a participar con recetas e información nutricional.

“Me encanta ser creativo en la cocina con los sabores e ingredientes auténticos de la cultura hispana” indica el venezolano Hamlet García. Describe el aguacate como versátil, delicioso, completo, natural y saludable.

Menciona también que el concurso es divertido e inspirador y que motivará a más de uno a llevar una dieta saludable.

Y es que llevar una vida saludable con una adecuada alimentación es importantísimo.

La primera causa de mortalidad en Estados Unidos son las enfermedades del corazón, y las accidentes cerebrovasculares son la quinta.

Adivina, ¿Quienes corren mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares debido a hipertensión, diabetes y obesidad?… Los hispanos.

Hay una buena noticia, sin embargo. Sólo debes mantenerte informado, hacer un poco de ejercicio y llevar alimentación saludable para reducir el riesgo.

La Revista American Heart Association indicó que comer un aguacate fresco diariamente, ayudó a bajar los niveles de colesterol malo en personas con sobrepeso y obesidad.

Visita SaboreaUnoHoy.com o LoveOneToday.com si deseas conocer algunos menús diarios saludables con certificación Heart-Check, verás que muchas recetas llevan aguacate.

¡Ahora sí! Vamos a comer aguacate como buenos hispanos, a descubrir nuevas recetas y a seguir llevando o empezar a llevar una dieta saludable para vivir como corresponde.

Recuerda compartir esta info para guardar en tus redes. 

FUENTE  Hass Avocado Board

Comments

comments

Tags: , ,

Related Posts

by
¡Hola! Soy Sebastián. Colombiano profesional en Economía. Actualmente vivo en Bogotá. Me apasiona la escritura y compartir todo tipo de temas de interés con la comunidad hispana a través del mundo digital. ¡Mantengámonos en contacto!
Previous Post Next Post

Comments

comments

19 shares