Por qué escoger un hotel Disney All-Star

Hoteles All Star de Disney

Llega el momento de planear tus vacaciones a Disney. ¿Cuál será el hotel? ¿Por qué escoger un hotel Disney All-Star?

En esta entrada te contamos todo.

Cuando empezamos a buscar opciones para hospedarnos en Orlando para visitar los parques de Disney, son muchas las opciones que encontramos.

Algunas veces puede ser realmente abrumador tratar de organizar tus ideas. Pero recuerda siempre que lo más importante es analizar los beneficios ofrecidos a tu grupo de viaje, para de esa manera poder escoger la mejor opción en hotel.

Hoteles Disney All-Star

Los hoteles Disney All-Star son los hoteles que categoría value (más baratos) y encontramos 3 hoteles que pertenecen a está categoría.

Los hoteles All-Star son: All Star Sports, All Star Movies, All Star Music.

En la misma categoría value, también encontramos el hotel Disney’s Pop Century y el nuevo hotel, Disney`s Art of Animation.

Estos hoteles todos comparten una organización similar. Cada hotel tiene una temática especial y están organizados en edificios de 3- 4 pisos con acceso a través de elevador o las escaleras.

También los hoteles All-star ofrece cada uno una zona social con cafetería/restaurante, piscinas, cuarto de lavandería y suficiente parking.

¿Por qué es una buena idea escoger los hoteles All-Star? Estás son 3 razones por las cuales nos gusta hospedarnos en estos hoteles.

 1. Economía

Hoteles Disney

Empezando por el principio, tenemos que mencionar el factor económico cuando escogemos estos hoteles. Los hoteles All-Star de Disney son los más económicos de todo el grupo de hoteles Disney.

Encontramos con estos hoteles la oportunidad de recibir todos los beneficios que ofrece Disney a los huéspedes de los hoteles Disney,  pero sin tener que pagar una fortuna.

¿Cuánto cuesta? Eso depende de la temporada que estés visitando. Las tarifas empiezan desde $100+ por noche para una habitación standard donde cómodamente se puede acomodar una familia de 4 personas.

Por supuesto que si tienes un presupuesto amplio para tus vacaciones, te recomiendo que escoger un hotel categoría moderate porque son más amplios y ofrecen experiencias diferentes.

2. Divertido para los niños

Art of Animation hotel

Los hoteles All- Star se caracterizan por seguir una temática especial y esto los hace muy divertidos para los niños por todos sus colores y decoraciones.

Nuestros hoteles de categoría value favoritos son el All-Star Movies y también el Disney’s Art of Animation Resort.

Cada hotel es un mundo diferente para descubrir y tienes la oportunidad de visitar cada hotel para conocer todo acerca de su respectiva temática.

¡Aprovecha tu viaje y haz un tour por todos los hoteles!

3. Locación y beneficios

Hoteles All Star de Disney beneficios transporte gratis

Nos gusta la idea de hospedarnos cerca a los parques de Disney y escogiendo los hoteles All-Star de Disney, no tenemos que dejar el mundo mágico de Disney en ningún momento.

Como lo mencioné antes, por ser un hotel de Disney recibimos los beneficios de hospedarnos en Walt Disney World Resort sin tener que pagar un montón de dinero.

Estos son los beneficios que más nos gustan:

  • Parking gratis en los parques de Disney, si tienes auto
  • Servicio gratis de buses con un horario amplio a los parques desde y hacia el hotel
  • Servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto con el Disney’s Magical Express®
  • Acceso anticipado a la planificación de FastPass+(hasta 60 días antes)
  • Horario extendido en los parques con Extra Magic Hours (super importante)
  • Pulseras MagicBand gratis y personalizadas
  • Opción de utilizar la oferta para el plan de comidas gratis

¿Quieres conocer más de estos hoteles?

Ahora compartimos una pequeña descripción de cada hotel para que empieces a entusiasmarte 😉

Disney’s Art of Animation Resort

Disney art of animation hotel Disney

En Disney’s Art of Animation Resort los huéspedes pueden sentirse como personajes de clásicos cuentos de Walt Disney y Disney Pixar.

Las habitaciones standard y suites familiares ofrecen diseños creativos, originales y muy llamativos para los niños.

El resort ofrece tres fascinantes piscinas y con sus decoraciones cuenta la historia del proceso de la animación. Este hotel ofrece alrededor de 1,120 suites familiares (con tres áreas de dormir separadas, dos baños y kitchenette) y 864 habitaciones standard.

Disney art of animation hotel

En las suites familiares encontramos decoraciones de “Finding Nemo”, “Cars” y “The Lion King”. En el area de habitaciones standard encontramos decoraciones temáticas de “The Little Mermaid” (La Sirenita).

Si bien este hotel NO lleva el nombre de All-Star, podemos considerarlo parte del grupo porque hace parte de los hoteles categoría value.

Disney’s Pop Century Resort

Hoteles All Star de Disney

Este hotel ofrece 2,880 habitaciones tipo “cápsulas del tiempo”. Este resort le rinde homenaje a la cultura popular del siglo 20.

Los edificios de alojamiento y mobiliario están inspirados por los años 1950s, 60s, 70s, 80s y 90s. Enormes iconos de cada década decoran el resort, desde un Rubik’s Cube de cuatro niveles de alto hasta pinos de bolear que sobrepasan los 65 pies de altura.

Hoteles All Star - Pop Century

La recreación incluye tres piscinas, una piscina para niños, el patio de recreo Pop Jet Playground y la sala de videojuegos Fast Forward.

Sí estás hospedado en este hotel, puedes visitar el hotel All-Star Animation solo pasando un puente.

Disney’s All-Star Sports Resort

Este resort ofrece 1,920 habitaciones de precio económico en edificios adornados con enormes iconos deportivos representando surfing, baloncesto, tenis, beisbol y fútbol.

Está localizado en 246 acres en el cuadrante noroeste de World Drive y el cruce de U.S. Highway 192.

El resort con dos piscinas y una piscina para niños, una barra en la piscina, entrega de pizza y facilidades de lavandería.

Disney’s All-Star Movies Resort

Hoteles de Disney All Star

Este resort de 1,920 habitaciones ofrece facilidades y servicios iguales a los otros hoteles All-Star.

Enormes iconos de películas Disney favoritas crean el ambiente de cinema e imágenes de “101 Dalmatians”, “Toy Story”, “Fantasia”, “The Mighty Ducks” y “The Love Bug” adornan el resort.

Este es uno de nuestros hoteles favoritos por su ambientación.

Disney’s All-Star Music Resort

Este resort cuenta con 1,489 habitaciones de precio económico y 215 suites familiares en edificios con enormes iconos representando jazz, rock, Broadway, calipso y música country.

Las facilidades y servicios son los mismos que en los resorts Disney’s All-Star Sports y Disney’s All-Star Movies. Las suites familiares pueden acomodar hasta seis personas y ofrecen dos habitaciones, dos baños, kitchenette y dos pantallas de televisor planas de 27”.

¿Valen la pena los hoteles Disney All-Star?

Hoteles de Disney

Para responder a esta pregunta, debes analizar tus necesidades y las de tu grupo de viaje.

También debes tomar en cuenta los beneficios de hospedarte en un hotel de Disney en los parques, en comparación a hospedarte en un hotel o casa de vacaciones por fuera de Walt Disney World Resort.

Los hoteles All-Star son BASICOS. Los cuartos standard no son muy grandes, no ofrecen cafetera en las habitaciones pero puedes encontrar un mini-refrigerador y las camas son tamaño doble.

Muchas personas mencionan que es posible encontrar alojamiento más barato y con más espacio fuera de los parques, y nosotros estamos de acuerdo con eso.

Para darte un ejemplo, el verano pasado cuando visitamos Universal Studios en Orlando nos hospedamos en el hotel Holiday Inn que queda frente a Universal Studios.

Este hotel resulto ser conveniente, porque caminamos del hotel al parque, recibimos desayuno gratis para las niñas con la compra de desayuno para adulto y la habitación fue una suite familiar muy amplia y cómoda para todos por un poco más de $100/noche.

Entonces todo tiene que ver con tus necesidades. Pienso que lo mejor que podemos hacer, es hacer la prueba y conocer, para poder tomar desiciones en futuras vacaciones.

Pero puedo decirte que una vez te hospedas dentro del complejo de hoteles Disney, vas a querer regresar siempre! Es una experiencia muy mágica y bonita, especialmente para los niños.

Cumpleaños en Disney

También debemos pensar en los beneficios que ofrece Disney a sus huéspedes para sacar cuentas y tomar la mejor decisión.

Para completar tu reserva y conocer ofertas especiales de temporada recuerda visitar el sitio oficial de Walt Disney World Resort.

¿Cuál es tu hotel favorito?

MOMENTOS DISNEY

Comments

comments

Tags:

Related Posts

by
Hola! Soy Juanita. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, smart living, vida digital, emprendimiento y viajes. Contact: [email protected]
Previous Post Next Post

Comments

comments

7 shares