Connect with us

Vivir Latina

‘Be Our Guest Restaurant’ – Magic Kingdom, Disney World

Be-Our-Guest-Disney

Disney

‘Be Our Guest Restaurant’ – Magic Kingdom, Disney World

El restaurante ‘Be Our Guest Restaurant’ se encuentra localizado en el area de la nueva Fantasyland en el parque de Magic Kingdom.

Como su nombre lo indica la temática del restaurante fue inspirada en la película animada de Disney ‘La Bella y la Bestia’, y ofrece cocina francesa y americana como parte de su menu.

El interior del restaurante representa el castillo de la Bestia y todo lo que ocurre adentro es mágico.

Be our Guest Disney World

Reservaciones para ‘Be Our Guest Restaurant’

Las reservaciones para cenar en este restaurante deben completarse lo más pronto posible. Nosotros recibimos invitación para almorzar en el restaurante por estar hospedados en uno de los hoteles de Disney.

La invitación llego por email días antes de nuestro viaje. En la invitación se encontraba nuestro numero de reserva y visitamos la página de Disney mencionada en el email para aceptar la invitación y escoger el menu que queríamos almorzar.

La reservación incluía un ‘Fast Pass’ para poder entrar al restaurante a la hora elegida sin tener que esperar en linea. Una vez en la puerta del restaurante con nuestro nombre y número de reserva nos permitieron pasar sin ningún problema.

La emoción de todos fue muy grande. Este restaurante es el favorito de muchos y no es fácil conseguir entrar si no tienes reservación previa.

Almorzando en ‘Be Our Guest Restaurant’

Después de pasar por el puente se llega a las puertas del castillo y desde ese momento se empieza a sentir la energía mágica del lugar. Antes de pasar al comedor se debe elegir el menu que se quiere comer.

Nosotros pasamos a una mesa donde estaba un computador porque ya habíamos escogido el menu y teníamos el ‘Fast Pass’. Después de escanear nuestra ‘MagicBand’ para confirmar el menu, nos invitaron a que pasáramos al comedor y que escogiéramos cualquier mesa.

Nuestra mesa estaba en el comedor más grande desde donde se puede ver una gran ventana que recrea una noche fría de invierno (como en la película) y en menos de 15 minutos la comida llego a nuestra mesa.

Para el almuerzo ordenamos ensalada de quinuoa, sandwich de pavo y Mickey Meatloaf del menú de niños. La comida llega en carritos con vidrios de cristal y las bebidas se encuentran en la fuente de bebidas con auto-servicio.

Ensalada Be Our Guest Disney

Después de almorzar hicimos un recorrido por el restaurante. Encontramos dos comedores adicionales conocidos como ‘Rose Gallery”y West Wing’, en este ultimo se puede apreciar la rosa mágica de La Bestia y el comedor tiene un ambiente oscuro con paredes rasgadas.

Almorzar en el restaurante ‘Be Our Guest Restaurant’ fue toda una experiencia. Tomando en cuenta que solamente usamos un (1) crédito Quick Service del plan de comidas, el restaurante es una excelente opción para usar con el plan de comidas porque recibes comida de una categoría superior usando el mismo crédito con el que recibirías una hamburguesa o porción de pizza.

Be Our Guest Restaurant Disney

Vale la pena mencionar que ‘La Bestia’ no está disponible para fotos o apariciones durante la hora del almuerzo. Esto sucede solamente durante la cena hasta el momento.

No dejes de visitar este restaurante en tu próxima visita a magic Kingdom si tienes la oportunidad de conseguir reservación.

Si recibes la invitación, como nosotros, NO la dejes pasar. Es una oportunidad de oro para visitar el restaurante más popular en Magic Kingdom y ser atendido como un invitado de honor.

¿Has visitado’Be Our Guest Restaurant’ en Fantasyland ?

Comments

comments

Encuentra aquí todo acerca de lifestyle con tips de ahorros, viajes, dinero, hogar y mucho más! Contact: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Disney

To Top