Connect with us

Vivir Latina

Granja de arboles de Navidad: Markowski Farms

Connecticut

Granja de arboles de Navidad: Markowski Farms

El fin de semana después de Thanksgiving tenemos la tradición familiar de visitar una granja de arboles de Navidad para conseguir el arbolito que nos estará acompañando durante toda la temporada. El año pasado visitamos ‘Pell Farm’ en Somers. Este año conocimos una nueva granja de arboles de Navidad en Connecticut.

Después de varios años de estar viviendo en Connecticut son muchas las granjas de hemos visitado. Algunas las hemos visitado más de una vez y otras no han causado mayor impacto.

Encontrar la granja de arboles de Navidad perfecta es un proyecto familiar que empieza semanas antes de la visita porque buscamos visitar una granja que sea agradable y que ofrezca algo más que solo conseguir un árbol de Navidad.

Markowski Farms connecticut

Este año escogimos la granja de arboles conocida como Markowski Farms. Esta granja se encuentra localizada en el pueblo de West Suffield en Connecticut.

La granja de este año nos gusto muchísimo porque pudimos encontrar un árbol gigante y muy bonito. También la granja ofrece más que solo la experiencia de comprar un árbol de Navidad. El clima estuvo perfecto. La temperatura no estaba muy baja y todavía no había nieve, esto nos permitió disfrutar del paseo al máximo.

En esta granja tuvimos la oportunidad de subirnos en un carruaje impulsado por un tractor que nos llevo hasta la cima de colina donde se encontraban los arboles. Es una experiencia súper divertida para los niños y el paisaje es muy agradable. El recorrido hasta la cima dura 20 minutos aproximadamente.

Markowski Farms

Una vez escogimos el árbol ‘perfecto’ un tractor recogió el árbol para bajarlo a la zona de empaque y nosotros volvimos a tomar el carruaje para regresar.

En el lugar también puedes conseguir arreglos navideños como coronas y canastas hechas con ramas de pino frescas.

Si estás buscando por tu árbol de Navidad, te recomendamos visitar Markowski Farms este año

¡Te va a gustar mucho el lugar!

Lastimosamente Markowski Farms ha anunciado que NO estará abierta para la temporada de 2018.

Markowski Farms

216 Babbs Rd

West Suffield, Connecticut

¿Cuál es tu granja de arboles de Navidad favorita? 

Comments

comments

Continue Reading
You may also like...

Encuentra aquí todo acerca de lifestyle con tips de ahorros, viajes, dinero, hogar y mucho más! Contact: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Connecticut

To Top