Llega la Primavera con el Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot

Llega la Primavera con el Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot VivirLatina
Llega la Primavera con el Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot VivirLatina
(Matt Stroshane, photographer)

¿Buscas un plan para las vacaciones de primavera? Inicia marzo y también llega la primavera con el festival internacional de flores y jardines de Epcot.

Oficialmente el festival internacional se presentará desde el 1ero de marzo hasta el 29 de mayo. Cumpliendo 24 años desde el primero realizado.

Prepárate para dar la bienvenida a la primavera y disfrutar de toda su magia y esplendor durante 90 días.

Disfruta de espectaculares jardines y sorprendentes topiarios con formas de los más admirables personajes de Disney.

El festival también te brindará mucho entretenimiento y una gran diversidad de opciones gastronómicas.

Nuevas Sorpresas y Deleites

Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot

En el festival podrás disfrutar una irresistible colección de novedades desde cocinas al aire libre hasta conciertos y jardines de juegos para los pequeños.

Ahora la reconocida serie de conciertos Garden Rocks volverá con ¡4 días por semana! y tres conciertos diarios. Presentará a varios artistas pop, diversos géneros musicales y homenajes a diferentes décadas.

¡Y podrás aprender sobre jardinería, horticultura y botánica!

Seminarios y talleres en el Festival Center, que ahora amplía su horario de operaciones, te lo permitirán.

¡Comidas frescas!

(Matt Stroshane, photographer)
  • Disfruta todo tipo de platos y bebidas con las dos nuevas cocinas al aire libre y sus frescos sabores de granja. ¡Dispondrás de 15 restaurantes en total! para deleitarte en el camino por Epcot.
  • Nuevos paquetes de comida Garden Rocks están disponibles en días selectos en un número de restaurantes de Epcot.
  • Urban Farm Eats, la popular cocina exterior, regresa con sabrosos platos y opciones dulces. También buscará inspirar a los visitantes que quieran aprender a cultivar sus propios productos.

 

¡Nuevos topiarios!

Llega la Primavera con el Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot
(Matt Stroshane, photographer)
  • No puede faltar la hermosísima Belle, con su vestido de gala amarillo. Una más de la generación de topiarios de princesas diseñados con rasgos faciales.
  • Figment, el pícaro dragón mascota del pabellón Imagination! medirá ¡6 pies de alto! y estará sobre una, perfecta bola de flores amarillas de 5 pies de diámetro.
  • Descubrirás un antiguo cortometraje de Disney que cobrará vida en la entrada del parque junto a Mickey, Minnie, Daisy y Pluto.
  • Topiarios del pato Donald y sus sobrinos estarán presentes en Future World. Frente a Spaceship Earth con Chip y Dale.
  • Anna y Elsa regresarán al pabellón de Noruega para celebrar la atracción: Frozen Ever After. ¡Así es! El invierno seguirá presente en primavera.

¡Nuevos Jardínes y Paisajes!

Llega la Primavera con el Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot blog
(Steven Diaz, photographer)
  • El jardín que representa la temática de Cars ahora será reimaginado incluyendo un topiario relacionado a la tercera entrega de la saga.
  • También encontrarás jardines sorpresa y apariciones especiales relacionadas con festividades de primavera, como el día de la tierra.
  • La historia del viaje de la mariposa Monarca regresará con ‘Butterflies on the Go’, presentando mariposas saliendo de sus capullos.
  • Los visistantes descubrirán jardines con flores comestibles y plantas beneficiosas para la salud en el pabellón The Land. Esto será una referencia a la nueva película Soarin’ Around the World.
  • El panorama del parque cambiará drásticamente con torres de flores y camas de capullos multicolores. Al menos 70,000 flores rodean los lagos de Future World east y west, y 220 mini-jardines flotan sobre el agua.

La primavera en Epcot promete ser un evento inolvidable, un estallido de flores, luces y colores.

¡Visítalo junto a tus amigos y familiares! ¡Es Imperdible!

 

Comments

comments

Tags:

Related Posts

by
¡Hola! Soy Sebastián. Colombiano profesional en Economía. Actualmente vivo en Bogotá. Me apasiona la escritura y compartir todo tipo de temas de interés con la comunidad hispana a través del mundo digital. ¡Mantengámonos en contacto!
Previous Post Next Post

Comments

comments

16 shares