Connect with us

Vivir Latina

Ahorros con etiquetas amarillas en Marshalls y TJMaxx

ahorros etiqueta amarilla

Smart Living

Ahorros con etiquetas amarillas en Marshalls y TJMaxx

Prepara tu bolsillo porque ya empezó el famoso evento de ahorros con etiquetas amarillas.

Hace unos días estuvimos visitando la tienda de Marshalls y encontramos varias cosas con la etiqueta amarilla. Esto significa que el evento de ofertas con etiquetas amarillas en Marshalls y TJMaxx ha empezado.

Como siempre sucede algunas tiendas tardan un poco más en iniciar las ofertas y otras pueden tener un número limitado de ofertas. Todo varia dependiendo de cada tienda, pero sí quieres ahorrar bastante en ropa bonita y de buena marca te recomiendo visitar estas tiendas HOY mismo.

En nuestra página de Facebook compartimos un vídeo con algunas de las cosas que encontramos.

Sí no encuentras cosas muy buenas en tu tienda o no puedes visitar la tienda pronto, también tienes la opción de encontrar buenos precios en el sitio web de TJMaxx.

Una vez ingreses al sitio web te recomiendo realizar tu búsqueda seleccionando la opción de precio under $25, para conocer todo lo que se encuentra en clearance con precios por debajo de $25.

Cuando te registras para recibir noticias de TJMaxx en tu correo recibirás un código único para recibir envío gratis. Completa tu registro haciendo clic aquí.

Mira las ofertas online dando clic aquí (afiliado).

Comments

comments

Hola! Soy Juanita, tengo dos hijas, soy administradora y fundadora de Vivir Latina. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, Disney, smart living, blogging y viajes. Contact: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Smart Living

To Top