Connect with us

Vivir Latina

Disney’s All Star Movies Resort en Disney

Disney

Disney’s All Star Movies Resort en Disney

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Durante nuestro más reciente viaje a Disney estuvimos hospedados en el hotel Disney’s All Star Movies Resort. Este hotel hace parte del grupo de hoteles de categoría ‘value’ (económica) que se encuentran en el complejo de hoteles de Disney.

Los otros cuatro (4) hoteles en la misma categoría son: All Star Sports, All Star Music, Disney’s Pop Century Resort y el más nuevo de todos; el hotel de Disney Art of Animation Resort.

Disneys All Star Movies Resort en Disney

Todos los hoteles ‘All Star’ tienen la misma infraestructura en cuanto al diseño de sus edificios y la organización de sus zonas recreativas. La diferencia la encontramos en la decoración inspirada en la temática de cada hotel. Es así cómo en el hotel Disney All Star Movies Resort está inspirado en películas de Disney.

Habitaciones en Disney’s All Star Movies Resort 

Disneys All Star Movies Resort en Disney

Las habitaciones standard del hotel donde nos hospedamos son muy sencillas. Encontramos el espacio necesario para disfrutar de las vacaciones con una habitación de un tamaño adecuado para dos adultos y dos niños.

Las camas son tamaño Queen y la decoración del cuarto varia de acuerdo a la película que identifica tu zona de hospedaje. Nuestra zona fue de la película animada ‘Toy Story’.

All star movies Disney

Por tratarse de un hotel de categoría ‘value’ no encontrarás mayores lujos que bien pudieras encontrar en otra categoría de hoteles Disney. Las habitaciones son limpias y durante nuestra estadía el servicio de limpieza siempre estuvo hecho todos los días oportunamente.

Zonas recreativas y restaurante

En este hotel, al igual que todos los hoteles ‘All Star’, encontrarás una zona de restaurante conocida por su nombre en inglés ‘Food Court’ . Esta zona es una plazoleta donde puedes desayunar, almorzar y cenar. La plazoleta ha sido dividida por estaciones de comida donde encontrarás una gran variedad de opciones para tu familia que incluyen pizza, hamburguesas, pasta, ensaladas, entre otros.

En el centro de la plazoleta o ‘Food Court’ se encuentra la fuente de bebidas. Estas bebidas las puedes tomar ilimitadamente usando tu ‘mug’ o vaso de plástico, el cuál recibes cuando adquieres el plan de comidas de Disney.

Disney All Star Movies Resort en Disney

Disney All Star Movies Resort en Disney

Hospedaje en Disney’s All Star Movies Resort 

Los hoteles de categoría ‘Value’ de Disney son perfectos para familias con un presupuesto bajo y para familias que viajen con niños pequeños.

Si tienes un poco extra para gastar en tu hotel, siempre recomendaremos hospedarte en un hotel de categoría superior. La excepción a esta sugerencia es cuando consigues hospedarte en el nuevo hotel Art Of Animation Resort de Disney porque es verdaderamente muy bonito, moderno y acogedor.

Para tener en cuenta

Disney’s All Star Movies comparte el sistema de buses (transporte a los parques de Disney) con los otros dos hoteles All Star (Sports y Music). Esto significa que en horas de mucho trafico puedes no contar con la suerte de conseguir un asiento en el bus o tener que esperar bastante tiempo para acceder al bus.

Las instalaciones del hotel ocupan un extenso terreno y es recomendable elegir una zona de hospedaje que funcione con tus vacaciones. Por ejemplo, nosotros solicitamos una habitación cercana a la zona de parqueadero porque teníamos carro y alejada de la zona de la piscina para eliminar posibles ruidos. Si no estarás manejando, lo más razonable es solicitar una habitación cercana a la zona de buses para que puedas tener acceso al transporte con facilidad.

Disneys All Star Movies Resort en Disney

Este es un bonito hotel con ambiente familiar perfecto para visitar con tu familia y que ofrece los beneficios de hospedarse en un hotel de Disney sin gastar mucho dinero.

Algunos de los servicios incluyen:

  • Wi-Fi Gratis
  • Transporte a los parques de Disney –Disney Bus Transportation
  • Parqueadero para tu carro
  • Servicio de transporte al Aeropuerto – Disney’s Magical Express
  • Servicio de lavanderia

¿Te has hospedado en este hotel? ¿Cuál es tu hotel de Disney favorito? 

 

Comments

comments

Encuentra aquí todo acerca de lifestyle con tips de ahorros, viajes, dinero, hogar y mucho más! Contact: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Disney

To Top