Connect with us

Vivir Latina

Tradición familiar: Disney On Ice Worlds of Enchantment Connecticut

Disney On Ice Worlds of Enchantment Connecticut

Connecticut

Tradición familiar: Disney On Ice Worlds of Enchantment Connecticut

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Ya es una tradición familiar. Anoche fuimos invitados a la noche de apertura de Disney on Ice Worlds of Enchantment en el XL Center de Hartford, Connecticut. Este show sobre hielo siempre resulta ser un plan perfecto para toda la familia y este año no ha sido la excepción.

Disney On Ice Worlds of Enchantment Connecticut

El show se presenta en la ciudad de Hartford del 10 al 13 de enero y ha sido creado pensando en toda la familia. Pequeños y grandes disfrutan de este espectaculo sobre hielo que nos trae algunas de las historias de Disney favoritas de todos los tiempos.

En este show en especial podemos ver los personajes de Toy Story, La Sirenita, Cars y Frozen. Sí tienes un paqueño entusiasta por alguna de estas peliculas en casa, te recomendamos ir a ver el show porque es mágia total para los más pequeños.

Por supuesto los favoritos de todos, Mickey y Minnie también son parte del show y es inevitable no emocionarse cada vez que ellos llegan al escenario.

El escenario se transforma con colores y texturas para contar los mejores momentos de este mundo magico sobre hielo.

Lo que más nos gusta de ir a ver los shows de Disney on Ice es que nunca pierden su encanto y fantasía. Así sea que hayas visto las peliculas un millón de veces, es una gran emoción cuando los personajes cobran vida sobre hielo. Por supuesto, los momentos favoritos de cada historia son aún más magicos durante el show y todos los asistentes se emocionan como si fuera la primera vez que escucharan las canciones de Frozen 🙂

Esperamos tengas la oportunidad de ver este bonito show familiar en Hartford para seguir creando recuerdos con tu familia.

Nosotros agradecemos por la invitación y esperamos tener la oportunidad de seguir disfrutando de Disney on Ice en proximas ocasiones.

Comments

comments

Encuentra aquí todo acerca de lifestyle con tips de ahorros, viajes, dinero, hogar y mucho más! Contact: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Connecticut

To Top