Reclama cupón por $15 para Build a Bear Workshop

cupon para build a bear

Ya sabrás que el evento de Build a Bear Workshop conocido como ‘Pay Your Age’ fue un total fracaso.

Cientos de personas se acercaron a las tiendas para tomar ventaja de esta promoción y muchos niños quedaron desilucionados porque no fue posible para la famosa tienda cumplir con lo prometido.

Build-A-Bear anunció su evento Pay Your Age a principios de esta semana.  La idea de la oferta era poder ofrecer un evento donde los clientes que se presentaran en las tiendas tenían la oportunidad de pagar su edad actual por los animales de peluche.

Fue tanta la publicidad que recibo este evento, que cientos de personas se acercaron a las tiendas y el evento tuvo que ser suspendido después de pocas horas de haber iniciado. Parece que alguien “olvido” tomar en cuenta el poder del mundo digital y las redes sociales 😉

Por esta razón la tienda está ofreciendo un cupón de $15 para ser usado en la compra de un muñeco de peluche y de esa manera ofrecerle a sus clientes una buena rebaja.

¿Qué tienes que hacer para reclamar este cupón?

Esto es lo que la tienda ha dicho:

Los cupones estarán a disposición de los miembros Build-A-Bear Bonus Club de Estados Unidos y Canadá que inicien sesión en su cuenta antes del domingo 15 de julio y podrá ser usado hasta el 31 de agosto.

Entonces visita la página oficial de Build-A-Bear Bonus Club para reclamar tu cupón gratis de $15.

 

 

Comments

comments

Tags: ,

Related Posts

by
Hola! Soy Juanita. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, Disney, smart living, blogging, y viajes. Contact: [email protected]
¿Blogger, empresaria o famosa? Donde TODO cuesta $10 en Amazon

Comments

comments

4 shares