Cómo evitar largas filas en Walt Disney World

largas filas Disney

largas filas Disney

¿Quieres saber la formula secreta para evitar largas filas en Walt Disney World?

¡Nosotros también! No tengo la formula secreta, pero si te puedo compartir unos cuantos tips exitosos, que siempre usamos para reducir el tiempo de espera en linea cuando estamos de visita en Walt Disney World.

Largas filas son un elemento que no puede faltar durante toda visita a los parques de Disney. Sin embargo,  nosotros hemos usados algunas estrategias para evitar tener que esperar en fila por más tiendo de lo necesario, y contar con más horas de magia para la diversión.

Cómo evitar largas filas en Walt Disney World 

rider switch Disney

  • Toma ventaja de “Extra Magic Hours”

Huéspedes de los hoteles de Disney tienen la opción de entrar o salir del parque más temprano o más tarde como parte de las Horas de Extra Magía.

Nuestra recomendación es siempre visitar el parque que estará abriendo más temprano y probar las atracciones más populares como primera parada en el día.

  • Haz del “FastPass” tu mejor amigo

El sistema de reservación gratuito que te permite recortar el tiempo que esperas en linea, es uno de los mejores inventos creados por Disney.

El sistema “FASTPASS” te permite recibir un pase de acceso especial a ciertas atracciones, con el que debes regresar a una hora determinada para no esperar en la linea regular, sino en una linea especial que se mueve más rápido.

Más información acerca del nuevo FASTPASS la encuentras en la página oficial de Disney.

  • Empieza a caminar en dirección opuesta a las manecillas del reloj

¿Cuál es la dirección que tomas para visitar los parques? Usualmente yo empiezo a caminar por la derecha y la mayoria de las personas hacen lo mismo.

Prueba esta teoría muy personal durante tu próxima visita y cuéntanos cómo te funciona.

  • Usa la aplicación oficial de Disney 

Descarga gratuitamente la aplicación oficial de Disney y tendrás al alcance de tu mano tiempos de espera para las atracciones del parque.

Con esta información podrás planear tu recorrido y plan de acción para tu día de aventura.

  • Visita las atracciones más populares durante horarios de eventos y parades

Puede que encuentres menos personas en linea durante los momentos en que se llevan a cabo los grandes eventos del día en el parque. Por ejemplo, desfiles (parades) y shows especiales.

Personajes Hollywood Vine Disney

  • Olvídate de comer a horas convencionales en restaurantes

No esperes hasta que el reloj marque las doce del medio día para ir a buscar tu almuerzo. Lo más probable es que a esa hora todos estén buscando lo mismo y encontrarás largas lineas para comer.

Sí piensas comer en restaurantes y no tienes reservación, evita la hora regular de comidas.

  • Visita los parques durante temporada baja y época de colegio

Sí tienes la opción de escoger cuando visitar los parques, te recomendamos viajar durante temporada baja y cuando los niños se encuentran en época de colegio.

Ya te podrás imaginar que los días más visitados son los feriados, temporada de promoción con el Plan de Comidas de Disney gratis y los fines de semana de verano.

Espero estos tips te ayuden a reducir el tiempo de espera en linea, para disfrutar del lugar más encantador y mágico del planeta.

¿Cómo reduces el tiempo de espera para subirte a tu atracción favorita? 

Comments

comments

Tags:

Related Posts

by
Hola! Soy Juanita. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, Disney, smart living, blogging, y viajes. Contact: [email protected]
Receta de Papa Rellena Diez buenas razones para comprar por Internet usando Ebates

Comments

comments

4 shares