Atracciones de la Bella y la Bestia en Disney

La Bella y La Bestia Disney ideas

¿Te has enamorado nuevamente de la Bella y la Bestia? La nueva película se estrenó hace unos días y ya ha superado records en los teatros de cine.

Gracias a nuestros amigos de Disney Parks, hemos recopilado  una lista con algunas atracciones de la Bella y la Bestia que puedes disfrutar en Walt Disney World y las cuales son nuestras favoritas.

Y a propósito de la nueva película (porque no podemos dejar de comentarla), esperamos que hayas sacado un momento de tu tiempo para ir a verla.

Si aún no lo has hecho, no esperes más y compra tu boleta hoy mismo.

El live-action de la Bella y la Bestia es monumental y encantador. Vas a reir, llorar, cantar y tu corazón se llenará de nostalgia y optimísmo.

Sin más espera, las siguientes son algunas atracciones recomendadas de la Bella y la Bestia en Disney, para disfrutar en tus proxímas vacaciones.

Enchanted Tales with Belle

Los visitantes están invitados a ser parte de la historia en Enchanted Tales with Belle en Fantasyland en el parque Magic Kingdom.

En esta atracción seras transportado a través de un espejo mágico hasta el castillo de la Bestia al que llegarás justo a tiempo para ayudar a Lumiere y Madame Wardrobe preparar una sorpresa especial para Belle. La audiencia podrá jugar con varios personajes del film para recontar la historia de cómo Belle y Bestia se conocieron.

Arriba puedes ver un video con algunos momentos del show. Támbien encuentras el video aquí..

Beauty and the Beast – Live on Stage!

La Bella y la bestia en Disney
(Gene Duncan, photographer)

Esta atracción es un show al estilo Broadway en el que Belle, Gastón, Beast y Mrs. Potts y otros personajes entonan canciones y actúan escenas del clásico filme.

La actuación que se extiende por 25 minutos se presenta a diario en Theater of the Stars en el parque de Disney’s Hollywood Studios.

Disney Festival of Fantasy Parade

Belle y Beast lideran el desfile Disney Festival of Fantasy Parade recorriendo el trayecto desde Frontierland a Main Street, U.S.A.

Este espectáculo visual y de sonido celebra la magia de Fantasyland con muchos amigos Disney y coloridas carrozas. El desfile da inicio todos los días a las 3 p.m en el parque de Magic Kingdom. Vídeo también disponible en Facebook y YouTube.

Be Our Guest Restaurant

Be our Guest Disney World

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que entramos a este magico restaurante. Si estás en el parque de Magic Kingdom, te recomiendo comer en este bonito restaurante  dentro del castillo de la Bestia en Fantasyland.

Be Our Guest trae la historia de “Beauty and the Beast” a la vida con delicias culinarias y ambiente inspirados en la clásica historia. Los comensales pueden elegir entre un elegante salón de baile, la Galería de Rosas y la infame Ala Oeste, con vistas de la campiña francesa cubierta de nieve.

Los visitantes pueden probar el postre Grey Stuff (la cosa gris), que es muy deliciosa. La Bestia, el dueño del castillo, saluda a los comensales en su estudio después de la cena. El restaurante, de estilo francés ofrece desayuno y almuerzo como servicio rápido y cena como servicio completo de mesa.

Gaston’s Tavern

Gaston’s Tavern La bella y la Bestia Disney

Esta taberna al estilo francés está decorada con trofeos de caza y otros recuerdos dedicados a Gastón.

Los visitantes pueden sentarse en su silla cerca de la chimenea, que cuenta con montaduras de astas como decoración, y saborear LeFou’s Brew, una bebida de jugo de manzana congelado con una infusión de malvaviscos tostados con espuma de mango. En días de verano, esta bebida es una de nuestras favoritas.

The Tavern, localizada en Fantasyland en Magic Kingdom Park, también sirve una variedad de pasteles, incluyendo el distintivo y enorme rollo de canela.

Akerhus Royal Banquet Hall

La Bella y La Bestia Disney ideas

Este es el restaurante que debes visitar, si quieres comer con las princesas de Disney en el parque de Epcot.

Los visitantes pueden disfrutar una comida con varias Princesas de Disney, incluyendo a Belle.  Los visitantes de todas las edades pueden disfrutar desayuno, almuerzo y cena en este ambiente de castillo medieval y compartir con las princesas.

Extra Tip: Este restaurante se encuentra localizado en Noruega, el mismo pabellón donde encuentras la nueva atracción de Frozen.

Saluda a Belle en Francia

Llega la Primavera con el Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot
(Matt Stroshane, photographer)

Belle saluda a sus fans en el Pabellón de Francia en Epcot.

Topiarios en Francia con la forma de Belle, Beast y otros personajes de “Beauty and the Beast” son parte del Epcot International Flower and Garden Festival, que se lleva a cabo hasta el 29 de mayo.

Como puedes ver, son muchas las oportunidades de celebrar a La Bella y la Bestia en Walt Disney World.

Para más noticias de Disney clic aquí. 

Recuerda compartir para guardar en tus redes.

 

Comments

comments

Tags:

Related Posts

by
Hola! Soy Juanita. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, smart living, vida digital, emprendimiento y viajes. Contact: Vivirlatina@gmail.com
Previous Post Next Post

Comments

comments

15 shares