Aplicación Checkout 51 para ahorrar ahora en español

checkout 51 para ahorrar

La aplicación Checkout 51 para ahorrar ahora está disponible en español, y la podemos empezar a usar hoy mismo.

Ya te habrás dando cuenta lo mucho que nos gusta ahorrar dinero. Esta buena noticia de smart living tips llega gracias a una de nuestras aplicaciones favoritas para ahorrar.

Checkout 51 es la primera aplicación importante de ahorros en supermercados en los EE. UU. disponible en español.

La versión en español de esta aplicación gratuita para celulares incluirá ofertas disponibles en la versión en inglés de Checkout 51, incluyendo ahorros en pañales, leche, huevos, bebidas alcohólicas y más.

Todos los jueves, Checkout 51 ofrece una lista nueva de ofertas en productos de consumo diario. Los compradores pueden visitar el supermercado que prefieran, comprar productos de la lista y usar la aplicación para tomar una foto de su recibo.

Cuando los ahorros de un miembro de Checkout 51 llegan a los $20, pueden hacer un “retiro” y Checkout 51 les enviará el dinero. Ofrecer estos ahorros en español hace que Checkout 51 sea el primero en su tipo.

Quienes ya son miembros de Checkout 51 pueden cambiar la aplicación al idioma que prefieran en “Configuraciones”, es decir, no hace falta descargar otra aplicación, y para los que la descarguen por primera vez, la aplicación estará en el idioma que prefieran los nuevos usuarios… ¡Súper!

Empieza a usar esta aplicación hoy mismo.

Haz clic aquí para descargarla …es GRATIS! 😉

Comments

comments

Related Posts

by
Hola! Soy Juanita. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, Disney, smart living, blogging, y viajes. Contact: [email protected]
Ensalada de frutas con dulce de leche Maquillaje inspirado en el Día de los Muertos (video)

Comments

comments

21 shares