Connect with us

Vivir Latina

Aplicación Checkout 51 para ahorrar ahora en español

checkout 51 para ahorrar
Foto de Checkout Facebook

Smart Living

Aplicación Checkout 51 para ahorrar ahora en español

La aplicación Checkout 51 para ahorrar ahora está disponible en español, y la podemos empezar a usar hoy mismo.

Ya te habrás dando cuenta lo mucho que nos gusta ahorrar dinero. Esta buena noticia de smart living tips llega gracias a una de nuestras aplicaciones favoritas para ahorrar.

Checkout 51 es la primera aplicación importante de ahorros en supermercados en los EE. UU. disponible en español.

La versión en español de esta aplicación gratuita para celulares incluirá ofertas disponibles en la versión en inglés de Checkout 51, incluyendo ahorros en pañales, leche, huevos, bebidas alcohólicas y más.

Todos los jueves, Checkout 51 ofrece una lista nueva de ofertas en productos de consumo diario. Los compradores pueden visitar el supermercado que prefieran, comprar productos de la lista y usar la aplicación para tomar una foto de su recibo.

Cuando los ahorros de un miembro de Checkout 51 llegan a los $20, pueden hacer un “retiro” y Checkout 51 les enviará el dinero. Ofrecer estos ahorros en español hace que Checkout 51 sea el primero en su tipo.

Quienes ya son miembros de Checkout 51 pueden cambiar la aplicación al idioma que prefieran en “Configuraciones”, es decir, no hace falta descargar otra aplicación, y para los que la descarguen por primera vez, la aplicación estará en el idioma que prefieran los nuevos usuarios… ¡Súper!

Empieza a usar esta aplicación hoy mismo.

Haz clic aquí para descargarla …es GRATIS! 😉

Comments

comments

Continue Reading
You may also like...

Hola! Soy Juanita, tengo dos hijas, soy administradora y fundadora de Vivir Latina. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, Disney, smart living, blogging y viajes. Contact: [email protected]

2 Comments

2 Comments

  1. Edith

    June 13, 2017 at 4:22 pm

    Hola yo vivo en México y quize descargar esta aplicación y me dice que no está disponible en mi país, esto me pasa con varias de tus publicaciones.

    • Juanita M

      June 18, 2017 at 8:36 am

      Hola Edith,

      Muchas aplicaciones solo funcionan para Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Smart Living

To Top