Connect with us

Vivir Latina

5 restaurantes para comer con los personajes de Disney

Comer con los personajes de Disney

Disney

5 restaurantes para comer con los personajes de Disney

Comer con los personajes de Disney es una de las cosas más divertidas y emocionantes que puedes vivir durante tus vacaciones en Disney.

Desayunar con Mickey, almorzar con las princesas y cenar en el castillo de Cenicienta suena como el itinerario perfecto para unas vacaciones mágicas.

Comer con los personajes de Disney

Estos son los 5 restaurantes favoritos para comer con los personajes de Disney que te recomendamos visitar, especialmente si tienes niños pequeños menores de 10 años viajando en tu grupo de vacaciones.

Recuerda siempre realizar reservaciones previamente, para garantizar que podrás comer en alguno de estos restaurantes.

Chef Mickey’s

Chef Mickey Disney

Este restaurante localizado en el hotel Contemporary Hotel es uno de los más populares en todo Disney. En este restaurante puedes comer con Mickey y sus amigos.

Es el único restaurante donde podrás ver en un solo lugar a los fabulosos 5 amigos: Mickey, Minnie, Goofy, Pluto y Donald Duck. Este grupo ofrece una experiencia única a todos aquellos que visitan Chef Mickeys y podrás verlos vestidos de chef!

The Garden Grill

Como comer gratis en Disney

Este restaurante es estilo “todo lo que puedas comer” con opciones de cocina americana. The Garden Grill lo encuentras en el parque Epcot.

En este restaurante también tienes la oportunidad de comer con el ratón Mickey Mouse …pero esta vez lo verás vestido de granjero :). Aparte de Mickey también podrás conocer a Pluto y los divertidas Chip & Dale.

The Crystal Palace

Comer con los personajes de Disney

Este es uno de los restaurantes más tradicionales para comer con personajes de Disney y de hecho fue el primer restaurante que visitamos la primera vez que fuimos a Disney!.

En el restaurante The Crystal Palace tienes la oportunidad de conocer a Winnie the Pooh y sus amigos!.

The Crystal Palace lo encuentras en el parque de Magic Kingdom. Te recomiendo conseguir reservaciones MUY TEMPRANO en la mañana para ingresar al parque antes de que abra sus puertas. Haciendo esto conseguirás ahorrar tiempo y podrás tomar bonitas fotos con el castillo de Cenicienta sin mucha gente a tu alrededor.

Hollywood & Vine

Desayunar con personajes

¡El favorito de mis hijas! Este es el restaurante que NO PUEDES DEJAR de visitar si tienes niños entusiastas por Disney Junior porque podrás comer con sus personajes favoritos.

El restaurante se encuentra localizado en el parque de Disney Hollywood Studios, y también es posible reservar para desayunar muy temprano en la mañana para ingresar al parque antes de que abra sus puertas.

Cinderella’s Royal Table

Reservar Cinderellas Royal Table Disney World

¡El castillo de Cenicienta! En este restaurante tienes la oportunidad de conocer a Cenicienta y probar el menú especial del mágico castillo de Magic Kingdom.

También conocerás otras princesas y el Hada Madrina hace una aparición especial durante tu visita.

La primera vez que visitamos este restaurante fue durante el evento de Mickey not so Scary Halloween Party y fue una experiencia emocionante para todos!.

En Disney puedes encontrar muchos otros restaurantes para comer con los personajes de Disney y todos ofrecen una experiencia diferente. Estos restaurantes son 5 de nuestros favoritos para visitar con niños menores de 10 años.

Recuerda completar las reservaciones lo más pronto que puedas porque estos restaurantes se llenan rápido, especialmente en época de vacaciones de colegio y durante la oferta de plan de comidas gratis de Disney.

¿Cuál es tu restaurante favorito? 

Para más tips y noticias de Disney haz lic aquí

Comments

comments

Hola! Soy Juanita, tengo dos hijas, soy administradora y fundadora de Vivir Latina. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, Disney, smart living, blogging y viajes. Contact: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Disney

To Top